Buenas.
A ver si alguien me puede dar luz a este problema, tengo un Renault Espace V DCI 1.6 163 CV y hace una semana lleve el coche a la Renault ya que se me encendieron las luces de Antipolucción primero y posteriormente la de inyección el presupuesto que me han dado Operacion 1 y 7 ascience casi a 3.000€, ya que hay que cambiar el enfriador de la EGR.
El presupuesto que me han dado asciende a 5.300€ ya que aparte de solucionar los problemas que describo arriba, hay que cambiar ruedas, pastillas y demás conceptos.
Comentar que el coche lo compre a un particular, el historico todo en Renault, hace menos de 4 meses. El anterior dueño me comentó que se habia dejado más de 15.000€ en el cambio de motor y turbos en octubre del 2020 ya que se le rompio el motor, por lo que en teoria el motor tenia aproximadamente 30.000 km, Renault España le reconocio el 60% del valor de la reparación.
¿Es normal que ahora con unos 178.000 km se me joda la EGR?
¿Que opinais?
¿Creeis que la factura esta muy inflada, en otro taller me lo podrian mirar? Si sabeis algun taller de confianza en Madrid Capital decidme.
Os leo