No user is in chat.
Buenas amigo . Si vas hacer eso antes lee lo que te voy a decir para que lo tengas claro antes de nada y luego decides si lo haces o no vale . Lo primero es que si pones el led el coche no está haciendo la generación del filtro está en pre calentamiento . Es decir tú arrancas el coche y el coche para que tengo consumos más bajo y Optimizados el coche se auto calienta hasta los 84 grados esa es la temperatura que el motor está trabajando perfectamente . Es decir que cada vez que el coche se auto caliente se te va a ensender la luz es decir casi todos los días se te enciende. Lo seguro una ves lo ínstales si te vas a dar cuenta cuando te va hacer una es cuando llevas una hora conduciendo en autopista y der repente se te enciende la luz hay si se está calentando para hacer la limpieza de filtro pero claro no es fiable . Te puedo ayudar a ti y a todos . Compra un obd como dios manda yo paso enlace y te instala una app en el móvil y vera el filtro de partículas la suciedad que tiene y ves las temperaturas que es ta el Fap . Y no pierdes el tiempo en poner un led que no te va a servir para nada yo en su día lo puse y cuando lo comprendí vi que era una tontería . Yo incluso llevo un termostato en el escape con una alarma y hay si sé cuando lo está haciendo sin app ni nada pero yo estoy chalado tú puedes ver con la app . Un saludo y espero qie sea de ayuda ya me diréis si queréis la app y os digo cuál es el obd .no valen todo aviso …..
Buenas noches amigos.Yo tengo el OBD con el Torque en el móvil y es una gozada poder ver cuándo empieza la regeneración para así no parar el coche y poder dejar que termine. Y también poder ver la degradación del aceite y todo los sensores que tiene la espace que son muchos. A mi me echó una mano lukke y lo tiene muy bien explicado en la página 4 del hilo de revisar antipolucion: http://www.clubespace.com/index.php?topic=15923.0Un saludo y espero que os funcione como a nosotros.
Cita de: Carlos costa en 28 de Octubre de 2022, 00:08 Buenas amigo . Si vas hacer eso antes lee lo que te voy a decir para que lo tengas claro antes de nada y luego decides si lo haces o no vale . Lo primero es que si pones el led el coche no está haciendo la generación del filtro está en pre calentamiento . Es decir tú arrancas el coche y el coche para que tengo consumos más bajo y Optimizados el coche se auto calienta hasta los 84 grados esa es la temperatura que el motor está trabajando perfectamente . Es decir que cada vez que el coche se auto caliente se te va a ensender la luz es decir casi todos los días se te enciende. Lo seguro una ves lo ínstales si te vas a dar cuenta cuando te va hacer una es cuando llevas una hora conduciendo en autopista y der repente se te enciende la luz hay si se está calentando para hacer la limpieza de filtro pero claro no es fiable . Te puedo ayudar a ti y a todos . Compra un obd como dios manda yo paso enlace y te instala una app en el móvil y vera el filtro de partículas la suciedad que tiene y ves las temperaturas que es ta el Fap . Y no pierdes el tiempo en poner un led que no te va a servir para nada yo en su día lo puse y cuando lo comprendí vi que era una tontería . Yo incluso llevo un termostato en el escape con una alarma y hay si sé cuando lo está haciendo sin app ni nada pero yo estoy chalado tú puedes ver con la app . Un saludo y espero qie sea de ayuda ya me diréis si queréis la app y os digo cuál es el obd .no valen todo aviso …..Eso de que estás "CHALADO" lo sabemos todos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😜UN ABRAZO. 👍👍👍👍👍
Bendita chaladura la tuya carlos, si que estoy interesado en el obd si nos dices cual es , y muchas gracias por responder, si el led no sirve para nada mejor no ponerlo.