Hola de nuevo, perdonar que no me conecte tanto como quisiera, pero estoy todo el día con un ordenador y acabas
Os comento, el lunes fui a verla 1.9 120cv a Gavá ha 80 Km de mi casa y la sorpresa es que el tío ni apareció, bueno cosas que pasan.
Ayer voy a Segur de Calafell a 110km de mi casa a ver otro 1.9 120cv este con 280.000 km, la verdad que está bien anunciado, recién revisada... cuando llego y la veo
bueno un poco de masilla, pintura y listo, lo bueno fue cuando se presenta el hombre y lo veo dando golpes a la tarjeta que a veces falla, fue sincero, arranco el coche y normal ruido de frio tiempo parado... cuando empiezo a circular crujidos normal es todo plástico, no se porque le faltaba fuerza, al poner primera tenía que acelerar bastante para que no temblara todo, cogemos un poco de autovía y cuando por fin cojo los 120 ruidos raros en la parte del motor, nunca he tenido más ganas de bajarme de un coche, además llegué helado la calefacción no iba el ventilador si pero en frio, después llegamos a su casa, me explica, el techo de cristal se abre bien, pero para cerrar tienes que hacerlo poco a poco y cuando le das al último toque para cerrarlo tienes que meter la mano y aguantar la mosquitera y cuando te vas a pillar el dedo empujas el cristal para arriba, (creo que es una pieza blanca que vi en un video de Carlos) le doy a cerrar el tapizado del techo y empieza a rugir y no se menea y me dice NOOOOOOO!!!!!, que te lo cargas y digo, más? que están todas las laminas guardadas detrás una encima de otra que se ha despegado el tapizado.
Me pongo a mirar el interior del coche y había que tapizarlo entero.
Total que he hecho casi 400 km para nada,
Yo estoy buscando la 2.0 o diésel o gasolina para lo que hago... pero las que más hay por mi zona son las 2.2 con muchos y pocos km.
Lo q