Buenas y gracias, lo guardaré todo para poder hacerlo en breve pero antes de actualizar el mapa, busco poder actualizar la versión de mi rlink de la versión 2,2.19.300 a la versión 3 alguien me puede indicar? Porque hasta que no llegue a esa versión no podré activar android auto no?
Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
el archivo ; upgrade( no crees ninguna carpeta ) es el que tienes que poner en el usb y ponerlo al coche con motor en marcha y decis que si actualizar hasta que se cargue todo , cuando se ponga a funcionar la radio ya estara.
Perdona y para que me entienda, najo los archivos que estan en ese enlace, acabo de ver que los naje cuando me lo mandaste.
Pero esos 3 archivos, dos de ellos pone upgrade y mas cosas, esos 3 archivos los pongo en el interior de una carpeta que se llame R-LINK dentro del usb que voy a llevar al coche? o meto eso en el usb sin carpeta, que creo que es lo qu eme has dicho, pero dentro de esa descarga existen dos archivos que contienen la palabra update
mm2014_upgrade.lgu de 1,2 gb creo recordar
mm2014_upgrade.lgu.sig de solo 1k.
Por lo que me has comentado de esos 3 archivos solo cojo el que pesa 1gb y pico y lo llevo al usb, sin carpeta ni nada, es asi?