Ya te vale jicón, no me pongas mala fama fktvrkjgtuihut :wink:
msvideo, los neumaticos que he puesto yo, son made in france, fecha fabricación 1706, es decir ultima semana de Abril de este año y adquiridos donde ya sabeis todos.
De momento el coche ya no me hace ese traqueteo que me hacia antes en las curvas, he de reconocer que va bastante mejor, creo que los que abogabais por el cambio de neumaticos estabais en lo cierto.
Tambien me dijo el del taller, que los de atrás los llevo un poco con dientes de sierra, y me dijo que esto pasaba cuando no se permutaban con los de delante (del mismo lado), operación que el aconsejaba cada 10.000 - 12.000 Km, contrapesando cada neumatico previamente.
Este comentario, me lo razonó diciendome que el tren trasero (salvo que vayamos siempre cargados) suele llevar menos peso y por eso tiene ese desgaste irregular o deformación, y que al pasar los neumaticos traseros al tren delantero, por efecto del peso del motor tienden a igualarse las deformaciones.
Si quereis comprobar si vuestros neumaticos tienen esa pequeña deformación que denominan "dientes de sierra" debeis pasar la mano por el neumatico y deslizarla a izda. y dcha. si en alguna dirección se os engancha la mano, es decir no corre por que tropieza con algún pico de goma ahí teneis lo que os digo, no existe problema para circular, pero si que el neumatico se vuelve mas sonoro algo que comprobareis si cuando circulais por alguna calle muy estrecha bajais la ventanilla.
Joder, ya siento el rollo que os he soltado ¡perdón! pero creia importante compartir este comentario con vosotros, que todo sea dicho es simplemente una apreciación de quien me montó los neumaticos, pero que me pareció un buen profesional, por eso os lo cuento.