Bueno señores Bilboberri, en Deusto, el trato correcto, se han portado bien, la comercial estupenda, en todos los sentidos, del 1 al 5, el 4. Siempre se puede mejorar.
Bueno señores me ratifico después de lo que me ha pasado con el conce:
El otro día llevo la espace a arreglar algo del techo, las guias creo, que estaban mal; lo arreglan sin problemas con exquisita amabilidad, cuando me van a sacar el coche, el taller estaba a tope, y le da un toque con otro coche, un mecanico lo ve y le dice que pare, de hecho no lo saca y tienen que mover el coche que estaban reparando, para atras. Bueno sacan mi espace y me la dan sin decirme nada, a lo cual yo voy a mirar si hay algun desperfecto (he de decir que la espace iba con un toque un poco más arriba de donde ellos le dieron), total viene el encargado de carroceria(que es quien le da el golpe) y dice que no le ha dado, que le estoy mintiendo(he de decir que desde el principio me dice que lo arregla, pero el joio me llama mentiroso). Total le digo que paso de él y voy a hablar con el responsable del concesionario, hablo con él y viene de nuevo a la carga el encargado de la carroceria, el cual me dice que no le ha podido dar el, que los rayones tienen pintura verde, le digo que si es asi le pido disculpas y me voy, lo miramos y no tiene pintura verde, es más el toque que le hice yo en su día esta con cera y si tiene pintura verde, los suyos no.
Bueno despues de esto me quedo con ganas de sacar una foto a la espace antes de entrar en el taller o hacer un parte de rayones, joer, hasta así tenemos que discutir.
Bueno mi agradecimiento al saber estar del conce que me llama para pedir disculpas, me dice que me lo arreglan y que me dejan coche de sustitucion, bravo por el conce, y mal, muy mal por el encargado de carroceria. ¿no tienen un seguro?, o tanto les cuesta quedar bien, joer si bien sabe que le ha dado,