Talleres ASTIGARRAGA AUTO, en Astigarraga (GIPUZKOA)
No se si lo que me paso en el taller de RENAULT MINUTO de ASTIGARRAGA AUTO es lo normal, o fui de novato. Espero que me lo aclareis.
Resulta que tenía que hacer cambio de aceite y filtros a la Espace, por lo que me presento en el taller mencionado a las 09:00 horas A.M. (En realidad estaba a las 08:45 de la mañana delante del taller, viendo entrar a los empleados). Total que cuando abren el portón para vehículos, entro en el taller y al que parecía estar al cargo, tras saludarle educadamente le digo: "¿Para hacer un cambio de aceite y filtros?",
a lo que me contesta: "¿Has cogido hora?".
Pongo cara de perplejo y le digo: "No. ¿Hay que coger hora para eso?".
Contestación: "Es que estamos esperando que vengan dos coches que tienen hora cogida y hasta última hora de la tarde no vamos a poder. Si quieres puedes dejar el coche y te lo tenemos para última hora de la tarde o para primera de mañana".
Le pregunto-comento: "Esto es Renault minuto ¿no?". (Por si me había equivocado de puerta, no penseis mal).
A lo que otro empleado que se había sumado a la conversación me contesta: "Sí, sí. Pero hay que coger hora. Es que estamos esperando... " (el que parecía ser el encargado se aleja, se aleja...).
Le comento al empleado: "Es que en el anuncio de Renault minuto dicen que es para cosas sencillas, cambios de aceite y filtros, pastillas de freno y cosas así..., que esperas en la salita, tomando un café".
Me contesta el empleado: "Sí, bueno, pero hay que coger hora".
"Vale, vale, pues nada. Agur".
"Agur".
Me marché a las 09:20 horas y os aseguro que allí no había entrado ninguno de los DOS coches que "tenían hora". Si hubieran puesto más ganas, mi Espace estaba hecha en lo que duro la conversación de besugos que mantuvimos.
¿Qué tenían que hacerles a esos coches que iban a estar todo el santo día con ellos?. Porque para hacer mecánica más complicada y que requiera más tiempo, estará el taller de mecánica, ¿no?.
En fin. Mala impresión.
P.D. a la chapa que he metido.
Esto me ocurrió antes del verano, por si lo leen los interesados y no se "acuerdan". (Aunque no creo que sea la primera)