Buenas a tod@s
Pues tengo un proyecto en mente a ver si consigo hacerlo bien porque soy un poco manazas
Como mi radio está en el maletero y no tiene manos libres ni na...
La idea es quitar la radio del maletero y en su hueco meter si cabe el subwofer bose que tengo.
Este es el sub que tengo.
Aprovechando una radio erisin, made in China que compré para mi gran scenic II y que funciona de maravilla, manos libres, gps, usb, microsd y más milongas
He comprado un alargador iso de 5 metros par cablear hasta la guantera central superior.
Supongo que tengo que desmontar el lateral del maletero y masar los cables por el suelo hasta el salpicadero y para hacerlo correctamente tendré que desmontar todo el salpicadero, ¿ me equivoco?
Esta es la radio que voy a montar
Y esto es lo que tengo pensado hacer ya que el hueco de la guantera hace cuña y no cabe el aparato.
Yo soy mucho de aprovechamiento, así que también voy a montar los altavoces infinity serie kappa de mi scenic, el sonido que tenía el conjunto era mucho mejor que el de serie.
Y montarle una cámara de marcha atrás que la compré para la scenic y antes de montarla el coche al desguace.
Lo que me da más miedo es meterle mano a la puerta de la guantera para cortarla, bueno si queda mal la quito y punto
claro me gustaría que me quedara bien.
Alguien se ha atrevido a hacer algo parecido?
Consejos?
Saludos