Buenas amigos,
Sigo con el aviso de revision freno de mano y alguna otra cosa más, los años no pasan en balde para nuestras culonas.
En estas semanas se me rompio el tubo que va del intercooler a la egr, despues de mucho buscar y ver que el precio de uno nuevo era prohibitivo y en reanult me decian que no lo podian conseguir puse un kit de reparacion que consiste en cortar el tubo por donde se ha roto y empalmar otro tubo para cerrar el circuito.
Tambien me han dejado de funcionar las bombas de agua de los lavafaros y los parabrisas, no se si sera rele ( me imagino que el rele estara detras del tirador dle freno de mano, igual de accesible que las bombas) o las bombas que han cascado, Carlos seria interesante video tutorial para soltar el parachoques delantero, jejeje, que ya he visto otro tutorial tuyo en el que reparas la bomba del limpia.
Uf me estan entrando ya sudores de pensar en la proxima.
Con lo del freno de mano cambiamos al final el conector del sensor de marcha atras y aunque estaba echo polvo todo oxidado parece que el fallo no venia de ahi.
Como el fallo en el OBD indicaba siempre captador del embrague opte por pedir uno nuevo (95 lereles) y se lo he cambiado yo, muy facil quitando el tirador del freno de mano, pero el fallo persiste, posiblemente el anterior tampoco estaba roto pero bueno ya tengo un recambio por si acaso.
Como recordareis todo empezo porque me habian cambiado el embrague, pues buscando, buscado he encontrado esto en un manual de taller que creo que baje de este foro:
No entiendo muy bien lo que he marcado en amarillo, tengo que circualar en segunda y hacer reduciones a primera minimo 30 veces para que aprendra el punto de roce o con tercera a segunda valdria, llevo mas de un mes circulando por ciudad con el fallo y en ciudad se reduce y se suben marchas y todavia no lo ha aprendido (estara falta de memoria la culona
)
A ver si alguno me saca de dudas.
Como siempre muchas gracias por adelantado.