No user is in chat.
Hola yo las compre el mes pasado, unas cruz y solo pueden ir en un sitio, hay tapon de plastico en cada puerta y ahi encaja un teton que lleva la vaca.No me da mas opcion de colocarlas.Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Cita de: andreuricart en 18 de Julio de 2023, 22:07Hola yo las compre el mes pasado, unas cruz y solo pueden ir en un sitio, hay tapon de plastico en cada puerta y ahi encaja un teton que lleva la vaca.No me da mas opcion de colocarlas.Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante TapatalkYo tambi�n he comprado unas cruz. Muchas gracias por la respuesta porque estaba perdido.
Cita de: aluengo en 18 de Julio de 2023, 22:23Cita de: andreuricart en 18 de Julio de 2023, 22:07Hola yo las compre el mes pasado, unas cruz y solo pueden ir en un sitio, hay tapon de plastico en cada puerta y ahi encaja un teton que lleva la vaca.No me da mas opcion de colocarlas.Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante TapatalkYo tambi�n he comprado unas cruz. Muchas gracias por la respuesta porque estaba perdido.Ademas vigila que los soportes de delante y detras son diferentes en esta baca, en las instrucciones lo explican bien.Busca los taponcitos de plastico y los debes sacar al colocar la baca.Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk