Hola de nuevo!!
Quiero contarles que luego de haber cambiado el módulo R-link, no me funcionaban los sensores de aparcamiento (laterales, traseros y frontales) aún estando activados.
Ayer aparcando y mientras echaba marcha atrás, me di cuenta que puedes entrar en la configuración de los sensores, picándo en la tecla de opcionesas la que tiene 3 rayitas en la pantalla, abajo a la derecha.
Pues le pico y entro en el menú y me aparecen todos los sensores habilitados pero no funcionaban.
Los desmarco todos, o mejor dicho, los pongo todos en off, y me salgo del menú, vuelvo a entrar y marco a "ON" todos de nuevo y ya empezaron a funcionar. Una tontería, pero ha funcionado.
Ahora solo me queda que funcione el Andoid Auto de manera inalambrica. (No quería tener que cambiar el módulo USB para que funcione por cable)
La opción "Smartphone" me sale desvanecida o no seleccionable. He entrado en el modo desarrollador y A/A y carplay estan habilitados.
El teléfono se conecta perfectamente por Bluetooth y puedo ver y hacer llamadas, contactos, musica etc. Pero a la hora de querer iniciar el A/A inalambrico, me aparece un cartel que dice que no es compatible con este dispositivo bluetooth. Mi móvil es un Samsung S22 Ultra, debería de funcionar.
Tenéis alguna idea de qué puede pasar? Algo que tenga que habilitar?
La opción de intercambio de datos está activa, pero internet o mejor dicho, los datos no funcionan.
A ver si me podéis ayudar.
La versión de R-link es la 9.0.34.616.
Saludos!!
Alejandro