Autor Tema: EL MALETERO NO ABRE  (Leído 4256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanda

  • Visitante
EL MALETERO NO ABRE
« en: 31 de Agosto de 2006, 21:07 »
:twisted: Buenaaaassss, no se si os habeis encontrado alguna vez en este caso, desde que tenemos la espace nos ha pasado un par de veces, cerrar el coche y despues de abrirlo otra vez, el maletero no abre, y hay que abrirlo desde dentro. No se si tiene que ver con algo de la tarjeta. La primera vez que me paso lo lleve al conce, y no supieron darme una explicacion, el mecanico lo abrio desde dentro, y ya esta, me dijo que podia ser alguna pelusilla o cualquier tonteria, y hace pocos dias me volvio a pasar, yo creo que puede ser alguna configuracion del mando, me parece que es al cerrarlo manualmente y abrirlo con los infrarojos.PUEDE SER??????quiza le ha pasado alguno de vosotros???? :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?: UN SALUDO ESPACEROS

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
EL MALETERO NO ABRE
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:39 »
A mi me ha pasado alguna vez y usando el boton de la tarjeta se abre.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
EL MALETERO NO ABRE
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:58 »
Me ha pasado varias veces y tambien que con el porton abierto no cierra y la solucion es pulsar el boton Start sin pisar el freno (poner el contacto) y luego pulsar de nuevo para quitar el contacto. A continuacion funciona perfectamente.
Pruebalo y suerte
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

kanda

  • Visitante
EL MALETERO NO ABRE
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2006, 10:29 »
:twisted: Gracias Nenn y Jaumar. Si me pasa otra vez lo probare. La verdad es que es muy engorroso abrirlo por dentro, imaginate que llevas el maletero lleno de maletas, tienes que desmontar medio coche. Bueno espero que no nos pase mas.GRACIAS COMPIS POR VUESTRA AYUDA

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
EL MALETERO NO ABRE
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2006, 16:33 »
Dijo Jaumar: Me ha pasado varias veces y tambien que con el porton abierto no cierra y la solucion es pulsar el boton Start sin pisar el freno (poner el contacto) y luego pulsar de nuevo para quitar el contacto. A continuacion funciona perfectamente.

¡Hola compis!
Exactamente como has indicado Jaumar, a mí me a ocurrido 5 ó 6 veces y se ha solucionado tal y como indicas  :wink: , tambien e observado que cuando me lo a hecho normalmente el coche estaba en marcha (Parado a ralentí) y a sido al abrir la luneta trasera practicable aunque no a sido siempre así.

El mío es un 2.2 dci de 150cv como podreis ver.

Pienso que puedan ser los duendes de la electronica o sofware. :oops:

Lo comenté en el taller y se les puso cara de vaca viendo pasar un trén. :?:

Un saludo a todos.
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
EL MALETERO NO ABRE
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:32 »
A nuestros coches solo le falta "Ctrl+Alt+Supr", jajaja
A veces dudo si he pulsado el boton del porton 2 veces (seguidas), una cuando esta cerrado y otra estando ya abierto.
Saludos
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004