Autor Tema: ventilador motor  (Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ventilador motor
« en: 25 de Mayo de 2024, 11:59 »
Hola, pues ayer al parar el coche y como tantas veces arranca el ventilador del motor, pero oigo un traqueteo muy heavy, abro capó y veo que el ventilador se mueve por completo, reviso si es que se salio de algun soporte y no,  las aspas van medio locas, pinta a cojinete jodido , sabeis si es facil de desmontar? veo que el espacio es muy muy justo, me da que hay que sacar la parte que hace de cierre de capo de encima del radiador.
Alguien lo ha sacado?
Agradezco aclaraciones antes de liarme.

Desconectado trivoli

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
  • .*.
    • Email
Re:ventilador motor
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2024, 14:07 »
Buenas andreuricart que tal
Me acaba de pasar lo mismo el electroventilador tiene holgura y se mueve el caso es que no suena siempre solo me lo hizo 2 veces lo pare y al encender
ya no lo hacia pero vamos ya pedi el ventilador en amazon lo encontre mas barato en 192 euros el del taller me pedia 600 euros mas ponerlo
a si que me pondre a quitarlo y montarlo yo .https://www.amazon.es/dp/B074HH6V95?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
consuguiste desmontarlo ?
yo lo recibo las semana que viene ya te dire o mando fotos
pero si creo que hay que desmontar toda la parrilla de encima y creo que va apoyado
una cosa curiosa que me pasa es que en parado y con el coche en marcha el aire acondicionado no me funciona pero cuando alcanza los 20 o 30 km/h ya funciona .
tendria que cambiar la resitencia tambine puesto que el nuveo viene sin ella y tener cuidado con los conectores
gracias a todos y un saludo
Renault Espace Initiale Paris dci 160cv

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ventilador motor
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2024, 20:14 »
Buenas andreuricart que tal
Me acaba de pasar lo mismo el electroventilador tiene holgura y se mueve el caso es que no suena siempre solo me lo hizo 2 veces lo pare y al encender
ya no lo hacia pero vamos ya pedi el ventilador en amazon lo encontre mas barato en 192 euros el del taller me pedia 600 euros mas ponerlo
a si que me pondre a quitarlo y montarlo yo .https://www.amazon.es/dp/B074HH6V95?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
consuguiste desmontarlo ?
yo lo recibo las semana que viene ya te dire o mando fotos
pero si creo que hay que desmontar toda la parrilla de encima y creo que va apoyado
una cosa curiosa que me pasa es que en parado y con el coche en marcha el aire acondicionado no me funciona pero cuando alcanza los 20 o 30 km/h ya funciona .
tendria que cambiar la resitencia tambine puesto que el nuveo viene sin ella y tener cuidado con los conectores
gracias a todos y un saludo

Al final me lo cambiaron en el taller con la garantia que tenia contratada, suerte de eso, ya llevo el ventilador y el 4 control que me pedian 3mil y pico euros...
El mecanico me ha comentado que da bastante trabajo, hay que soltar algun manguito de agua.
En autodoc lo tienes por 156 creo.

Desconectado FreyjaMot

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
    • Best English as a Second Language Classes: Building English Fluency as a Additional Tongue
    • Email
Examining the field of ESL (English as a Second Language) classes can be a bit intimidating given the range of options available, but it indeed pays off to invest in the cream of the crop. Top ESL programs offer a well-rounded language learning experience, concentrating not only on vocabulary and grammar but also on nuances like cultural integration, colloquial language, and real-life application. 
 
Programs like the University of Cambridge's CELTA, Arizona State University's Global Launch, and University of Pennsylvania's ELP stand out due to their worldwide appreciated certifications and commendable education approach. These programs utilize fresh learning strategies such as interactive video sessions, exciting peer interaction, and real-world examples, contributing to an delightful and effective language learning journey. 
 
But remember, 'best' is subjective to your requirements; it alters depending on your learning style, convenience in scheduling, budget constraints, etc. So thoroughly research all your available options, introspect on which suits your needs, and make your choice wisely. 
 
Keen to learn more about top ESL programs and find the ideal match? Feel free to delve deeper into each program's objectives, methodologies, and student testimonials. Keep in mind, your ideal ESL program is simply around the corner waiting for you to discover! https://www.k12topeslprograms7.com