Autor Tema: Problemas en la la caja EDC  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinepiston

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Problemas en la la caja EDC
« en: 29 de Junio de 2024, 17:39 »
Hola a tod@s! Tengo un pequeño (no sé si es pequeño o grande) problema con mi Espace V EDC y es que desde que la compré, escucho en 2ª y 3ª marcha entre las 1000 y 1300rpm un ruido como “gggggg” tanto al desacelerar como al acelerar y que a partir de 1400rpm desaparece. Si cuando va haciendo ese ruido la pongo en Neutro, se quita el ruido.
Ya le he cambiado el aceite completo de la caja con filtro, haciendo enjuague con aceite nuevo, y sigue igual.

A alguien le ha pasado lo mismo y/o sabéis lo que es?

Me tiene loco el ruido y como está en garantía quiero averiguarlo lo antes posible y no sé si en el concesionario Renault me dirán el problema.

Un saludo y gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 467
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Problemas en la la caja EDC
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2024, 10:26 »
Hola a tod@s! Tengo un pequeño (no sé si es pequeño o grande) problema con mi Espace V EDC y es que desde que la compré, escucho en 2ª y 3ª marcha entre las 1000 y 1300rpm un ruido como “gggggg” tanto al desacelerar como al acelerar y que a partir de 1400rpm desaparece. Si cuando va haciendo ese ruido la pongo en Neutro, se quita el ruido.
Ya le he cambiado el aceite completo de la caja con filtro, haciendo enjuague con aceite nuevo, y sigue igual.
A alguien le ha pasado lo mismo y/o sabéis lo que es?
Me tiene loco el ruido y como está en garantía quiero averiguarlo lo antes posible y no sé si en el concesionario Renault me dirán el problema.
Un saludo y gracias de antemano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya! Siento los problemas con tu caja de cambios. Pero, estando en garantía, no lo dudaría ni un segundo: cuanto antes a RENAULT. A poder ser, a un concesionario grande y con más medios (eso tampoco es que sea garantía de éxito, pero seguro que cuenta). De primeras, quedará registro documental de tu avería y será menos sencillo que REANULT escurra el bulto.
Las reparaciones en la caja de cambios no suelen ser económicas, así que tira de la garantía todo lo que puedas. Seguro que consigues solucionar el problema.
Un saludo.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Sinepiston

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en la la caja EDC
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2024, 11:06 »
Hola a tod@s! Tengo un pequeño (no sé si es pequeño o grande) problema con mi Espace V EDC y es que desde que la compré, escucho en 2ª y 3ª marcha entre las 1000 y 1300rpm un ruido como gggggg tanto al desacelerar como al acelerar y que a partir de 1400rpm desaparece. Si cuando va haciendo ese ruido la pongo en Neutro, se quita el ruido.
Ya le he cambiado el aceite completo de la caja con filtro, haciendo enjuague con aceite nuevo, y sigue igual.
A alguien le ha pasado lo mismo y/o sabéis lo que es?
Me tiene loco el ruido y como está en garantía quiero averiguarlo lo antes posible y no sé si en el concesionario Renault me dirán el problema.
Un saludo y gracias de antemano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya! Siento los problemas con tu caja de cambios. Pero, estando en garantía, no lo dudaría ni un segundo: cuanto antes a RENAULT. A poder ser, a un concesionario grande y con más medios (eso tampoco es que sea garantía de éxito, pero seguro que cuenta). De primeras, quedará registro documental de tu avería y será menos sencillo que REANULT escurra el bulto.
Las reparaciones en la caja de cambios no suelen ser económicas, así que tira de la garantía todo lo que puedas. Seguro que consigues solucionar el problema.
Un saludo.
Sí, efectivamente a pesar que la he comprado en una compraventa, ésta, me ha dado garantía de un año con libre disposición elección de taller, por lo que ya está desde ayer en el taller Renault y van a averiguar qué es el ruido que tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado magHoicrocobiolF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Living Women   Premier Сasual Dating
    • Email
Prime Сasual Dating - Living Women
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2024, 12:30 »
Experience carefree connections with the top-rated site for casual dating adventures.
Verified Women
Outstanding casual Dating

Desconectado Sinepiston

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en la la caja EDC
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2024, 00:48 »
Pues después de estar en la Renault hacerle la OTS de la Inyección y dejársela para ver qué problema tiene con el ruido, me dicen que viene del cambio pero que para saberlo hay que desmontar. He hablado con el compraventa y me ha dicho que se lo deje en un par de semanas y me lo arreglan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Louisedog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Utilizing a Permanent Shift Bike intended for Wellness
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2024, 13:47 »
 
 
Optimizing Your Bike for the purpose of Daily Use
 
Journeying by bike are usually effective and enjoyable Aided by the right setup. Begin by fitting fenders to keep you dry in wet weather and attaching a rear rack for hauling basics like your laptop computer, lunch, or a change of clothes. A pleasant seat and ergonomic putting grips can ensure your ride more pleasant, particularly on longer journeys. Verify your bike has really lamps and reflective gear to increase sight during early dawn or evening hours trips. Take into account adding a bell to signal pedestrians on tracks along with other riders of any appeal. Routine maintenance, like inspecting tire pressure and verifying the brakes are in beneficial shape, is crucial to avoid complete breakdowns. Utilizing puncture resistant tires can also assist avoid flat tires. For those with longer journeys, think about a bike with several gearing to handle varying surface more easily. By improving your cycle for traveling, you can render your routine rides more easy, safe, and enjoyable, turning your journey into a favorable part of your day.
 
Featherweight Carbon Fiber Cycle Saddle
Enhancing Safety with the SUNRIMOON Grown-up Cycle Helmet 9800_51

Desconectado Louisedog

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Shimano Top Squad Release Cycling Flasks Summary
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2024, 14:00 »
 
 
Road Bikes vs. Mountain Bikes: Critical Variations Detailed
 
Selecting between highway and trail cycles hinges upon your riding preference. Highway bikes are engineered for pace and proficiency on asphalt surfaces, featuring compact casings and filter tires. Trail bikes, on other hand, are built for harsh terrains, with strong frames, wide tires, and suspension system products to cushion shocks. Comprehending Regarding types of critical differences aids you select the right bicycle for your needs, guaranteeing a more fun cycling experience. In addition, road bicycles frequently have slip bars, enabling for a more wind resistant position, whereas trail cycles have flat handlebars for better management on uneven terrain. The equipment ratios are also varied, with road bikes possessing higher gear for pace and mountain cycles possessing lower gear for climbing. By comprehending All critical differences, you can make an knowledgeable decision and enjoy your journeys in the direction of the fullest extent.
 
1*Fixed Gear Bike Saddle
Developments inside Bike Fasteners d9808_6

Desconectado Xebe

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en la la caja EDC
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2024, 18:53 »
Buenas..........................al final como quedo la película de la caja de cambios ????


Un saludo.

Desconectado Sinepiston

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en la la caja EDC
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2024, 18:57 »
Buenas..........................al final como quedo la película de la caja de cambios ????


Un saludo.
Pues, parece ser que tiene que ver con el embrague. La semana pasada empezó a fallar la marcha atrás y no entraba la 4 marcha, se pasaba de 3 a 5. El lunes entro en el taller y van a tener que cambiar el actuador de la marcha atrás y de paso el embrague… vamos a ver de todas formas cuando lo abran. Cómo está en garantía, lo van a arreglar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Xebe

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en la la caja EDC
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2024, 19:55 »
ok.....................a ver si lo dejan bien

Desconectado Sinepiston

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en la la caja EDC
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2024, 19:21 »
Bueno, pues esta tarde me he pasado por el compraventa y me dice que lo han llevado a Renault porque han estado consultando y hay que hacer una actualización de la caja de cambios y los actuadores, que es por ello por lo que falla a veces la R y la 4ª marcha.

El lunes le hacen la actualización y ya me comentan a ver qué tal. No sé si le quitarán el ruidito y si dejará de fallar el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Patrickjaw

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • muhammad ali
    • Email
muhammad ali
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2024, 17:43 »
muhammad ali
 
The best boxer of all time Muhammad Ali
<a href=https://muhammad-ali.pl>muhammad ali</a>