es que encontr por el foro un video de una persona que lo ensea en youtube, pero a mi no me suena ese "bulto" en el maletero que ensea el entre los asientos del maletero... tendr que mirar...
a qu viene esta pregunta?, resulta que este verano, el AA enfria, pero a veces, deja de hacerlo... luego paras un rato el coche a tomar el caf, y cuando vuelves a entrar vuelve a enfriar... he probado a ver si los ventiladores van bien con el AA apagado y si, sale aire a espuertas, pero cuando en ese momento enciendes el climatizador, o pones la temperatura a lo ms bajo y el ventilador al tope, o no notas el aire fresco, asi que estoy empezando por lo facil, que es los filtros por si alguno est algo tupido, lo siguiente ser el gas, a ver si es que haya perdido presin... entiendo que una fuga no es, porque con el coche en el garaje, lo arranco, pongo el aire y sale frio... es cuando ya llevas un buen rato en autopista con calor, cuando notas que deja de enfriar...
Si alguien tiene idea que puede ser, escucho... ya cuando lo compr, el aire no tenia chicha, hace de eso 7 aos, y lo que hicieron fu recargarme el gas, me comentaron que dentro de los rangos de presion de gas correctos, estaba en la parte baja, que lo pusieron en la parte alta del rango y ya enfriaba bien... a ver si es algo de eso del gas...