Autor Tema: Mensaje de revisar freno de aparcamiento  (Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_elegido

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-1
Mensaje de revisar freno de aparcamiento
« en: 31 de Julio de 2024, 08:02 »
Buenos días,

El problema que tengo es que me sale el mensaje de revisar el freno de aparcamiento (mano), pero sin sonido, y como se queda encendido el tester (botón rojo) del freno de mano una vez apagado el coche, se me descarga la batería, menos mal que tengo una batería portátil de esas que se cargan en casa y lo puedo volver a encender, pero no se si al final se estropeará la batería o algo más.

Soy de Barcelona ciudad, si hubiera algún compañero cercano para que me mirara eso de los errores con la clip seria muy de agradecer, si no fuera el caso alguien que le haya pasado me pueda indicar que de hacer y si he de ir algún taller que tengo que decirles?

El vehículo es: Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales del año 2006.


Gracias y saludos a todos....
Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales

Desconectado el_elegido

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-1
Re:Mensaje de revisar freno de aparcamiento
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2024, 11:44 »
Aquí dejo la imagen del mensaje en cuestión:



Gracias...
« última modificación: 31 de Julio de 2024, 11:47 por el_elegido »
Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales