Autor Tema: Entra agua por el techo panoramico  (Leído 7471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bicc

  • Visitante
Entra agua por el techo panoramico
« en: 13 de Septiembre de 2006, 18:42 »
Hola a todos,

Tengo una Espace desde primeros de julio y tengo que reconocer que estoy encantado. el susto me lo di hace un par de semanas cuando cayo una tormenta y me empezó a entrar agua por el techo, caian gotas por la zona de las luces de cortesia delanteras justo a lado del boton del techo.
Lo llevé al taller, hicieron pruebas y a ellos no les entraba nada de agua, aun as-i ajustaron el techo.

Antes de ayer vuelve a llover y me vuelve a entrar agua, paso por el taller y me dicen que en cuanto tengan un vehiculo de sustitución me llaman para que lo lleve, mañana lo vuelvo a llevar pero me esta empezndo a preocupar.

Alguien ha tenido algun problema parecido?

Espero vuestras respuestas.

Gracias,

Bicc

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 18:55 »
Hola Bicc,

que yo sepa no es un problema habitual, a mi me ha llovido torrencialmente y cuando lavo el coche con la lanza a presión al principio le daba con cuidado y ahora con toda tranquilidad, en ningún caso me ha entrado una gota.

Seguramente en el taller tienen una lanza para la lavar los coches, díles que te hagan una prueba, y de paso ya que están en faena que te comprueben en resto del coche, así te lo dejan limpito :wink:

Un saludo
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:34 »
Yo no iria de rositas. Cuando te entreguen el coche esta segunda vez, dejales claro clarito que si regresas una tercer con el mismo problema, estes o no en garantia, vendras a devolver el coche por otro NUEVO igualito, que no tenga ese problema. Asi que se aseguren bien de lo que reparan antes de devolverte el coche, o saben que tendran una reclamacion en firme. Creo que nadie podra discutir que es un defecto de fabrica con tan poco tiempo.
Capichi???

casual

  • Visitante
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2006, 22:23 »
menos mal , pensaba q era el unico a quien le entraba agua, a mi me ha pasado en 2 ocasiones de 3 q he lavado el coche, concretamente por la parte posterior derecha, solo lo he lavado con pistola y de momento no me ha llovido torrencialmente pero si ha entrado 2 veces seguro q algo falla.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 00:37 »
Cita de: "casual"
menos mal , pensaba q era el unico a quien le entraba agua, a mi me ha pasado en 2 ocasiones de 3 q he lavado el coche, concretamente por la parte posterior derecha, solo lo he lavado con pistola y de momento no me ha llovido torrencialmente pero si ha entrado 2 veces seguro q algo falla.


El tuyo es de la misma época que el de Bicc.

Te lo digo por intentar poner siempre el mayor número de datos y así poder ver si ha podido ser un problema global en una determinada fecha lo que ayudaría al resto
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

casual

  • Visitante
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2006, 16:04 »
el mio es de marzo 2006, entra como un hilo pero la exposicion a la pistola de agua es corta asi q cuando llueva de verdad a ver q pasa, a lo mejor no entra nada y solo es cuando pulverizas con un fuerte chorro sobre un punto concreto pero me mosquea un poco.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2006, 16:13 »
Joer, no deberia entrar nada, pero nada de nada, incluso con presion de agua. Se supone que entre el marco del techo de cristal y donde ancle en la carroceria habrá un buen aislante de tipo silicona o similar.
Sino, es que en vez de un techo te han montado una ducha, digo yo.
Exprimir la garantía, porque si ahora nuevecito os entre, ni te cuento mas tarde.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2006, 17:23 »
¿quereis pasar la prueba de fuego? Pues dejarlo en la calle hoy o mañana, mejor si es por el norte de Aragón o Cataluña, por que con la que esta cayendo, fijo que averiguamos por donde entra.

Ahora en serio, parece un problema de la cadena de montaje que hay que intentar resolver cuanto antes, hay conces que tienen tunel de lavado propio, acercaros y que os lo laven en su tunel a ver si teneis suerte y se reproduce el problema.

Otra solución , casi mas fiable es que os pongais un fin de semana en manos de edu-177, masa y v.braque, fijo que entre estos tres acaban con la gotera.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Bicc

  • Visitante
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:16 »
Hola otra vez,

Acabo de hablar con el taller, me dicen que han localizado por donde entraba el agua y que era una junta en uno de los laterales y que luego por dentro llegaba hasta el centro (zona luces de cortesía y sensores de lluvia y luces).

Espero que sea la última y definitiva, eso si del taller hay que decir que se están portando bien, tienen el coche acabado pero me han dicho que pase mañana a por el porque aunque ahora les están funcionando todos los sensores bien, los van a cambiar mañana por precaución junto con el micrófono del IT System por que ayer dieron algunos fallos con el agua.

Mientras tanto dispongo de un Scenic de cortesía.

En cuanto la recoja os voy hacer caso y la dejaré en la calle una de estas noches para comprobarlo.... os puedo asegurar que si aguanta lo que está cayendo por aquí.... es que está todo solucionado.

Gracias a todos,

Bicc

Bicc

  • Visitante
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:30 »
Por cierto Casual,

Comentas que te entra por la parte posterior, es bastante raro ya que el tramo posterior va fijo y sellado como una luna, o tienes un poro en el sellado o te está entrando por la parte delantera (techo practicable y por dentro te va hasta atrás.

Vete al concesionario y que te lo revisen por que como decían en el foro, al vehiculo no le debe entrar ni una gota por ninguna parte.

Y desde luego, como todo en esta vida, fallos pueden tener tanto los vehículos como los talleres, lo importante es que los solucionen y sobre todo dando un buen servicio.

Esperemos que sea así y por mucho tiempo.

Saludos,

Bicc

casual

  • Visitante
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:23 »
gracias bicc, el caso es q para mi ir al concesionario es como ir al medico siempre te encuentran problemas y demas, de hecho voy a ampliar la garantia hasta los 5 años y con la primera revision lo comentare.gracias

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:50 »
¿COMORRRRRRRRR?
casual dinos como leches vas a ampliar la garantia a 5 añitos. Supongo que no será con Renault ¿verdad?
Pasate por el foro de seguros, tienes mucho para leer.
Quizas tengas una solucion mejor aun.
A muchos podria interesarnos.

casual

  • Visitante
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2006, 00:06 »
admin, segun me comento jesus de MB, el coche tiene 2 años de garantia pero por lo q me dijo, pagando unos 600 euros la ampliabas a 5, creo recordar, a lo mejor me paso por el concesionario y les comento esto y se creen q soy el hermano pequeño de chiquito. deduzco q no sabeis nada de este asunto lo cual .... me escama

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2006, 14:58 »
Cuidado con las ampliaciones de garantia, si que se puede hacer a base de pagar pasta, pero leer la letra pequeña por que por lo general esas ampliaciones de garantia solo afectan a mecanica y en particular a piezas que no sufran desgaste (es decir, ni a un embrague, ni el equipo de audio, ni un largo etc). Si alguien quiere saber algo mas de estas ampliaciones de garantia, yo la tengo por dos años a partir de los dos años de garantia Renault (me la regalan por ser un currito de la casa, no se lo que cuesta). Os puedo enviar copia del contrato. Si lo encuentro :wink:  .
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Entra agua por el techo panoramico
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2006, 17:36 »
Y además creo que tienen límite de Kilómetros.

Si el límite es de 75 - 80.000 kms. a cinco años, sale a 15.000 anuales, que es un poco justo para mucha gente.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43