Autor Tema: RLINK2 Pantalla negra al actualizar  (Ledo 3120 veces)

Desconectado suzuki5

• Iniciado
  • **
  • Valoracin: +0/-0
    • Email
RLINK2 Pantalla negra al actualizar
« en: 02 de Septiembre de 2024, 01:58 »
Hola a todos. Dspues de leer y leer foros (megane y kadjar) me he lanzado a actualizar rlink2 para pasar de la versin 2.19.30 a la versin 3 en mi espace V. El caso es que algo no he hecho bien y se me ha quedado la pantalla en negro 'muerta'. He visto que hay algn tutorial para kadjar mediante dd4all para solucionarlo pero me da miedo meter ms la pata. Os ha pasado alguno? No logro ver informacin para arreglarlo por ms que leo. Muchas gracias.

Desconectado Jamesagota

• Novato
  • *
    • Email
Descripcin:

Orden en eBay

El Balanset-1A es un instrumento verstil de doble canal creado especficamente para el equilibrado y anlisis de vibraciones de maquinaria rotativa, perfecto para su uso con trituradoras, ventiladores, trituradoras, picadoras, ejes, centrfugas, turbinas y una amplia gama de otros dispositivos rotativos. 
 Operando en modo vibrmetro, el Balanset - 1A mide efectivamente la velocidad de rotacin (RPM) a travs de su tacmetro e identifica el ngulo de fase de las seales de vibracin, vital para un anlisis preciso. 
 El dispositivo puede medir y analizar el componente de frecuencia fundamental, ofreciendo una vista detallada del espectro de frecuencia con sus caractersticas FFT. 

Tambin rastrea los niveles generales de vibracin y archiva los datos de medicin para su posterior anlisis, asegurndose de que toda la informacin crtica est accesible cuando sea necesario. 
 Para el equilibrado, el Balanset-1A ofrece soluciones efectivas.
 El Balanset-1A es capaz de realizar un equilibrado en un solo plano para reducir la vibracin en un plano, y para tareas ms complicadas, gestiona el equilibrado en dos planos, asegurando la estabilidad dinmica. 

El Balanset-1A utiliza un grfico polar para visualizar el desequilibrio, lo que permite la colocacin precisa de los pesos correctores. 
 En caso de interrupcin, puede continuar sin esfuerzo donde lo dej restaurando la ltima sesin. 
 La calculadora de tolerancia incorporada cumple con la norma ISO 1940, lo que garantiza que la balanza se adhiera a los estndares de la industria.
 El Balanset-1A tambin es capaz de equilibrar las muelas abrasivas, utilizando tres contrapesos para corregir el desequilibrio.

Las capacidades grficas del Balanset-1A mejoran su funcionalidad. 
 Proporciona grficos generales para visualizar los niveles de vibracin, grficos 1x para mostrar patrones de vibracin de frecuencia fundamentales y grficos armnicos para ilustrar los efectos de las frecuencias secundarias. 
 Los grficos de espectro brindan una representacin grfica completa del espectro de frecuencias, lo que facilita un anlisis en profundidad. 

Adems de sus funciones principales, el Balanset-1A incluye caractersticas adicionales que mejoran su versatilidad y facilidad de uso. 

Incluye una funcin de archivo para almacenar y acceder a sesiones de equilibrio anteriores, y puede generar informes detallados sobre los resultados del equilibrio. 
 El reequilibrio se simplifica con los datos guardados, y el dispositivo es adecuado para el equilibrio de la produccin en serie, lo que lo convierte en una herramienta eficiente tanto en talleres pequeos como en entornos de fabricacin grandes. 

El paquete Balanset-1A cuenta con una unidad de interfaz, dos sensores de vibracin, un sensor ptico (tacmetro lser) con soporte magntico, una bscula y software especializado (computadora porttil no incluida), todo empaquetado en una caja de plstico duradera para facilitar su transporte. 

En general, el Balanset-1A es un dispositivo rentable y fcil de operar que ofrece un conjunto completo de funciones para el equilibrio y el anlisis de vibraciones.
 Su alta eficiencia y personalizacin para demandas especficas lo convierten en la mejor opcin tanto para pequeas como para grandes empresas.

Con un precio de 1949$, representa una inversin valiosa para cualquiera que necesite un equilibrio y anlisis de vibraciones confiables y precisos. 

Orden en eBay

Desconectado gersiocorsa

• Novato
  • *
Re:RLINK2 Pantalla negra al actualizar
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2024, 22:20 »
Hola a todos. Dspues de leer y leer foros (megane y kadjar) me he lanzado a actualizar rlink2 para pasar de la versin 2.19.30 a la versin 3 en mi espace V. El caso es que algo no he hecho bien y se me ha quedado la pantalla en negro 'muerta'. He visto que hay algn tutorial para kadjar mediante dd4all para solucionarlo pero me da miedo meter ms la pata. Os ha pasado alguno? No logro ver informacin para arreglarlo por ms que leo. Muchas gracias.

De que ao es tu espace?

A ver si va a llevar easy link como la  ma del 2022
Espace V I.P. 2.0 blue dci 189cv

Desconectado Alberto 69

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2024, 18:56 »
Buenas tardes Suzuki 5,yo tengo una espace de 2015 la de 160 caballos y tambin intent actualizar en una versin 7 directamente desde la 2 y se me qued la pantalla negra. hable con servicios conectados de Renault y me dicen que me tienen que cambiar la TCU y el mircoles tengo cita. yo he intentado varias cosas y no he conseguido nada ni con ddt4all usando el utorial de revertir pantalla negra. Tampoco hr conseguido resetearla de ninguna manera. Yo la compr en julio de segunda mano y servicios conectados me dice que el problema es que el dueo anterior no renov la suscripcin.

Desconectado AntonioE

• Asiduo
  • Espace 2015 Zen Energy dci 160 twin turbo EDC
    • Email
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2024, 22:14 »
A mi me cambiaron la TCU y ahora tengo la version 9, ya que me pusieron un equipo de los nuevos.

Con esta version, he activado AppleCar y AA. De momento el AA me funciona perfectamente y a pantalla completa. No como cuando puse el AA en la version 3, que me salia un cuadro en la pantalla, bastante pequeo.

A ver si tienes suerte y te ponen uno de los nuevos.
Espace 2015 Zen Energy dci 160 twin turbo EDC

Desconectado Arthurflild

• Novato
  • *
    • Email
L5jD5Mu8T6RmxcK5NrFEBn29z4859zcd
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2024, 18:15 »
L5jD5Mu8T6RmxcK5NrFEBn29z4859zcd

Desconectado Alberto 69

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2024, 16:16 »
Buenas tardes Antonio
a m tambin me cambiaron al final la TCU y me pusieron la versin 9 pero me dijeron que no se poda activar Android auto y carplay  porque es anterior a 2017 y no me atrevo a volver a entrar a travs de la OBDIi

Desconectado AlexGauro

• Novato
  • *
    • ландшафтный проект
    • Email
ландшафтный проект
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2024, 20:45 »
 азработка дизайн проекта квартиры, дома, офиса, ресторана, кафе, магазина в Санкт-Петербурге и других городах  оссии. Выполнение проектов в стиле джапанди. Выполнение чертежей с выбором сантехники, а также ремонт под ключ кафе
ремонт квартир под ключ цена
интерьер офиса
приемка квартиры в новостройке

Студия дизайна balka

Desconectado BetboomNiZ

• Iniciado
  • **
    • Email
Промокоды Betboom Официальные
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2024, 20:15 »

Привет, друзья! Сегодня я хочу поделиться с вами информацией о канале в Telegram под названием "Бетбум". Этот канал предоставляет актуальные промокоды и бонусы от популярной букмекерской конторы Betboom.
В канале "Бетбум" вы найдете самые свежие и проверенные промокоды, которые помогут вам увеличить свои выигрыши и получить дополнительные бонусы от букмекера. Также здесь публикуются прогнозы на спортивные события, аналитика и полезные советы по ставкам.
Если вы хотите быть в курсе всех акций и специальных предложений от Betboom, то подписывайтесь на канал Бетбум в Telegram. Просто перейдите по ссылке https://t.me/s/betboom_promokody и нажмите кнопку "Подписаться".
Не упустите возможность получить дополнительные выигрыши и бонусы от букмекера Betboom! Подписывайтесь на канал "Бетбум" и будьте в курсе всех актуальных промокодов и акций. Удачных ставок!