Buenos das.
Tengo una renault space IV DCI 2.2 auto 5v, del ao 2005
Hace un par de aos la caja de cambios empez a tontear. Al final guard el coche en el garaje y lo di de baja temporal.
Pero ahora quiero recuperar el coche y para ello necesito una caja de cambios.
Parece ser que el taller de confianza donde llevaba el coche NUNCA mir el aceite de la caja de cambios
Al final en la posicin "automtico" la caja de cambios no"cambiaba", y en manual tampoco.
Total que estoy buscando una caja de cambios... Y parece que es cosa complicada esa.
El coche tena 200.000 km
No se dnde encontrar dicha caja ni, en su defecto, si es recuperable la que tiene.
He mirado en varios desguaces, on line, y a pesar de que recalco lo de "cambio automtico 5 vel" las ofertas que recibo son relativas a cajas manuales de 6 vel.
En un sitio me han pedido el n de referencia de la caja, que se supone est troquelado en la misma caja. Para verlo tengo que disponer de un foso o un elevador y desmontar algunas placas de los bajos.
Asi que por comodidad me acerqu al concesionario donde compr el coche y, con la tarjeta de caractersticas tcnicas, pregunt por dicho n de referencia.
Me dieron dos nmeros correspondientes a la misma caja de cambios ya que, segn el concesionario, cambiaron el n de referencia: habia un nmero "viejo" y otro ms reciente, ambos, como digo,correspondientes a la misma caja.
Cuando le mando los dos nmeros de referencia al taller que me lo pidi me responden que no les suena de nada, que a lo mejor son los n de la campana...
La pregunta que planteo es: Sabe alguien cmo puedo salir de este callejn? Alguien conoce algn taller, desguace, si se puede reparar la caja, etc, donde pueda encontrar esta caja o mandar a reparar?
Quedo a la espera... Y muchas gracias anticipadas.
Saludos.
.