Autor Tema: ADAPTADOR ANDROID AUTO  (Leído 1433 veces)

Desconectado jordisanto

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ADAPTADOR ANDROID AUTO
« en: 24 de Octubre de 2024, 13:57 »
Hola a todos!
Me llamo Jordi y tengo una Espace V Initiale de 160cv.
Estoy buscando algin adaptador por cable o bluetooth que venden en Ali o Amazon para poder tener Android Auto en la pantalla pero no tengo certeza de cual puede funcionar bien.
Alguien tiene alguno instalado?

Gracias de antemano.

Desconectado grangrisley

• Forero de Honor
  • Valoración: +4/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:ADAPTADOR ANDROID AUTO
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2024, 12:03 »
Hola a todos!
Estoy buscando algin adaptador por cable o bluetooth que venden en Ali o Amazon para poder tener Android Auto en la pantalla pero no tengo certeza de cual puede funcionar bien.

Gracias de antemano.

Yo utilizo éste desde hace ya 2 años.

https://carsifi.com/

Sin problemas. Tampoco es que yo sea muy exigente, porque cada vez me supera más la tecnología y me vuelvo más perezoso. Hay más opciones que seguro que también funcionan correctamente.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado jordisanto

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2024, 19:02 »
Hola a todos!

Gracias de antemano.

Yo utilizo éste desde hace ya 2 años.

https://carsifi.com/

Sin problemas. Tampoco es que yo sea muy exigente, porque cada vez me supera más la tecnología y me vuelvo más perezoso. Hay más opciones que seguro que también funcionan correctamente.

Ostras,es un dineral y sin saber si me va a funcionar seguro😅

Desconectado grangrisley

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2024, 09:54 »
Ostras,es un dineral y sin saber si me va a funcionar seguro😅
Pues no te digo yo que no sea poco dinero, pero prefiero tenerlo así que pagar anualmente a Renault por Servicios Conectados y actualizaciones de cartografía. Es cuestión de valorarlo.
Mira por si acaso otras opciones, que las hay, aunque me imagino que el precio no será muy distinto.
Ánimos.
PD: a malas, siempre puedes conectar con cable el móvil y ya te serviría sin gastar nada (siempre que tengas activado Android Auto en el R-Link2). Prueba esa opción y luego valora si te merece la pena gastar el dinero por evitar tener que conectar el teléfono por cable.

Desconectado grangrisley

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2024, 16:55 »
Venga: otra opción más, con mejor precio:

https://www.aawireless.io/es/products/aawireless-two

Insisto que, para ello es necesario primero tener activado Android Auto en el R-Link2.

Desconectado jorbarca

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:46 »
Buenos días.

Yo he probado varios y para mi, el mejor es CarlinKit. Yo el que tengo ahora es este https://www.carlinkit.com/ambient. En aliexpress tienen tienda y lo puedes conseguir por 80-90€. Es una autentica pasada. Puedes instalar todo tipo de aplicaciones porque es Android 13 puro.

Yo lo tengo con una tarjeta 4g y hago llamadas, gps, aplicaciones remotas de garaje, alarmas, etc. Y peliculas, NetFlix, etc e IPTV (OJO, esto ultimo solo en parado... no queremos tener un accidente por estar haciendo lo que no se debe).

Tienes otro modelo avanzado para instalar una segunda pantalla (https://www.carlinkit.com/uhd6225) pero eso ya es rizar el rizo.

Espero haberte ayudado.

Desconectado Indirrana

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2024, 19:54 »
Hola!
A ver si lo entiendo.
Esos adaptadores son para tener Android auto en la pantalla sin cable usb. Correcto?

Los que no tenemos la opción de android auto (Rlink de los antiguos) no hay adaptador que valga. ¿Verdad?
Espace Initiale París DCI 1.6 160cv

Desconectado grangrisley

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2024, 09:56 »
Hola!
A ver si lo entiendo.
Esos adaptadores son para tener Android auto en la pantalla sin cable usb. Correcto?
Los que no tenemos la opción de android auto (Rlink de los antiguos) no hay adaptador que valga. ¿Verdad?
Correcto, más o menos.
Como bien dices, los adaptadores son para tener Android Auto SIN CABLES entre el coche y el móvil.
Para ello, tienes que tener previamente activado Android Auto en el R-LINK2. Dependiendo de la versión de software, se puede activar, o no. Con las versiones 2.X seguro que no es posible. Tal vez con una 3.X parcheada que existe por ahí, se pueda. Desde luego que con la 7.X sí se puede.
No tengo más conocimientos para guiarte, pero por este foro y otros de Renault hay bastante información al respecto.
Yo lo conseguí llevando al coche a un determinado Servicio Oficial y pidiendo que me REPROGRAMARAN el R-LINK2 alegando interrupciones en la conexión bluetooth e imposibilidad de usar las llamadas, pasando de una versión 3.X a una 7.X. Me dejaron también activado Android Auto sin pedirlo. Si simplemente solicitas ACTUALIZAR el software, es muy probable que te digan que no hay versiones más actuales para tu R-LINK2 y ahí te quedas.

Desconectado gersiocorsa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2024, 03:29 »
Buenos días.

Yo he probado varios y para mi, el mejor es CarlinKit. Yo el que tengo ahora es este https://www.carlinkit.com/ambient. En aliexpress tienen tienda y lo puedes conseguir por 80-90€. Es una autentica pasada. Puedes instalar todo tipo de aplicaciones porque es Android 13 puro.

Yo lo tengo con una tarjeta 4g y hago llamadas, gps, aplicaciones remotas de garaje, alarmas, etc. Y peliculas, NetFlix, etc e IPTV (OJO, esto ultimo solo en parado... no queremos tener un accidente por estar haciendo lo que no se debe).

Tienes otro modelo avanzado para instalar una segunda pantalla (https://www.carlinkit.com/uhd6225) pero eso ya es rizar el rizo.

Espero haberte ayudado.

Uo yengo el de 8gb de RAM y 128 gb de memoria interna y va de lujo, aunque a veces se pilla algun calentón sobretodo en verano. 120 euros en el Ali.
Espace V I.P. 2.0 blue dci 189cv