Autor Tema: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)  (Leído 72606 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #165 en: 29 de Octubre de 2007, 16:58 »
Y digo yo, no será que tenias un mal equilibrado y al cambiar los neumaticos logicamente te los han equilibrado bien y el problema ha desaparecido ?

Igual mi pregunta es una estupidez, pero por si acaso.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #166 en: 29 de Octubre de 2007, 17:14 »
la falta de equilibrado le afectaria con  o sin frenada, y  temblaria sobre todo a partir de los 100 km hora y no solo cuando frenas ok

                     un abrazo compañer@s
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado abmontserrat

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #167 en: 19 de Noviembre de 2007, 09:16 »
el viernes pasado, recogi de nuevo la espace por los mismos problemas, me dicen que la vibraciones menor, pero no es cierto, todo sigue igual despues de 10 dias en taller, me comentan que el pronblema esten estudio,
he remitido un fax solicitando el cambio de mi vehiculo por otro de las mismas caracteristicas.
ANTONIO BADIA MOLINA
URB.NTRA.SRA. DE LA ASUNCION,192
46192 MONTSERRAT (VALENCIA)
TELEFONO 962999375
Móvil 639105116
Email  abmontserrat@retemail.es




                                                                                                   Renault España Comercial.
                                                                                                 Servicio de Relación con el Cliente.

Montserrat, 16 de noviembre de 2007

Estimados señores:

Como ya saben por los distintos correos electrónicos, adjunto algunos, desde junio pasado que entró en taller mi vehiculo Renault Gran Espace matrícula E2674FKJ, que con solo 11000kms. ya empezaron los serios problemas con las vibraciones en la dirección.

A fecha de hoy y después de varias intervenciones, de las que supongo tienen conocimiento, la ultima de facha 8 /11/2007 al 16/11/2008.

Esta tarde he retirado el vehiculo del taller y las vibraciones al frenas, continúan, ya me advirtieron que seguía vibrando y que el problema, según sus técnicos, esta en “estudio”.

Pues bien, quiero que comprendan que la compra de mi RENAULT, la realicé para utilizarlo y no para tener un problema, y digo problema porque es lo que actualmente tengo y según sus técnicos sin solución actualmente.

Queda claro que en caso de este tipo de defectos de fabricación, según la legalidad vigente:
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se puede solicitar al Fabricante la sustitución de este vehiculo por uno nuevo y con las mismas características.

Pues bien, sirva la presente para realizarles esta solicitud, puesto que después de las pruebas y cambios (reparaciones) realizadas, el vehiculo continua con el defecto y según las palabras de las personas del taller, el problema esta en ESTUDIO.

En el convencimiento que mi petición es razonable, que el vehiculo esta nuevo,  y que el problema no se soluciona a pesar de todas las actuaciones, SOLICITO la sustitución de este vehiculo defectuoso por otro de la misma categoría y condiciones.

Esperando su respuesta favorable

Atentamente

 
Antonio Badía Molina
Renault Gran Espace SP4 INITALE , techo de cristal 175 CV

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #168 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:11 »
Me temo que como muchos de nosotros, saldrás con la cabeza caliente y los pies fríos, aunque espero que tengas mejor suerte.

Por si llevo razón, te sugiero que le propongas al taller que pidan unos brazos Visco - Elásticos, creo que se llamaban, o Hidro-elásticos para la supension delantera.

A mi me los colocaron hace más de 10-12.000 kms. y hasta ahora no se ha vuelto a reproducir el problema.

La vibración me temo que sigue, pero no se nota al volante. Ni la vibración ni las pequeñas irregularidades que pueda tener la carretera, la verdad es que gana mucho en suavidad con los citados brazos.

Suerte.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #169 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:07 »
Mucha suerte Antonio; me pongo en tu lugar.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #170 en: 21 de Noviembre de 2007, 13:03 »
Hola que tipo de llantas tienes? si son de chapa me parece que dan mas problemas que las de aluminio...Lo deduje por que probe una de ocasion en un concesionario y lo hacia se lo comente al vendedor......y a la semana le cambiaron las llantas por unas de 17 con neumatios tipo deportivo...y la pusieron de nuevo a la venta.....

para quedarse tranquilo mira si no es por esto...
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado abmontserrat

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Re: Discos Delanteros
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:06 »
Hola a tod@s. :D
Os cuento mi relato.
Referente a los discos , a mi espace me los han cambiado la semana pasada con 34000 km, cuando frenaba  en los últimos metros vinbraba como si pegase hierro contra hierro.En la renault me comentan que están ovaladosy degastados, el cambio lo realizan sin problemas, pero nos damos cuenta que la garantía esta caducada desde el 23-09-06, justo dos años, el jefe del taller me dice que hablara con sus "superiores", y me comentara si se hacen cargo del coste de la operación. Yo le digo que esta claro que es defecto del material(el también tiene la misma opinión), es más, las pastillas les queda la mitad de vida, se supone entonces, que si las pastillas no están desgastadas, no es por un uso continuado del freno o abuso del mismo.Yo sería el primero en reconocer si he abusado del freno, pero no es el caso.El jefe de los mecánicos me dice que se han dado varios con el mismo problema en espaces y lagunas.
Entonces me acuerdo de los "altos de gama"(ya se que no es de nuestro agrado el servicio prestado, me remito a los comentarios escritos en la pagina del club9, pero le sllamo.Me contesta una mujer muy ameble,le exlpico el problema que tengo.Me dice que ella tramitara una queja al concesionerio y ellos me llamaran con lo que sea. Sinceramente espero que se hagan cargo ellos porque yo no pago un euro.De toda sformas tengo que decir que el trato prestado en el concesionario ha sido bueno y cordial.

Saludos.

si durante el tiempo de garantia tu vehiculo ha estado en taller, el tiempo de grantia estuvo parado, por eso es importante que se pidan los trabajos y el tiempo quue han estado con el vehiculo
Renault Gran Espace SP4 INITALE , techo de cristal 175 CV

Desconectado abmontserrat

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Renault Gran Espace SP4 INITALE , techo de cristal 175 CV

Desconectado abmontserrat

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:12 »
Hola que tipo de llantas tienes? si son de chapa me parece que dan mas problemas que las de aluminio...Lo deduje por que probe una de ocasion en un concesionario y lo hacia se lo comente al vendedor......y a la semana le cambiaron las llantas por unas de 17 con neumatios tipo deportivo...y la pusieron de nuevo a la venta.....

para quedarse tranquilo mira si no es por esto...

son de aluminio, el problema es que nadie sabe cual es el problema
Renault Gran Espace SP4 INITALE , techo de cristal 175 CV

Desconectado abmontserrat

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #174 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:14 »
hola de nuevo, y confirmado, sustitucion de los neumaticos delanteros y adios a los temblores al frenar. risa
antes de cambiar discos y meteros en mas follones probad con los neumaticos, que a lo mejor os llevais una sorpresa.

                    un abrazo a tod@s ok

si fuera tan facil , a Renault le saldria mas barato sustituir neumaticos que todo el bloque delantero , como me han hecho a mi
Renault Gran Espace SP4 INITALE , techo de cristal 175 CV

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #175 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:37 »
¿Pero se trata de un partida de neumáticos en concreto, de una marca o de un modelo, o el problema aparece al gastarse los neumáticos, los que sean?
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #176 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:48 »
Hola: Donde compraste el Espace? te dicen que esta en estudio .....Pues enseñales esa foto a ve rsi se acuerdan por que lo deben de llevar estudiando hace tiempo....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=439061
« última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 19:50 por Fer96 »
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #177 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:33 »
Que pena de coche; muy bonito, por cierto. El otro día vi en el conce una espace 2.2. dci bastante reciente con el motor en el suelo. Volví a la semana y estaba en el mismo sitio; todo igual. Acojona. En Pontevedra he visto 3 coches empapelados de esa forma: delante de FORD un Focus y un Mondeo; cada día aparcados delante del conce. También un 307 sw que hace mucho dejé de ver. Como pesadilla no está nada mal. Toquemos madera.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #178 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:52 »
Un consejo:

Cuando dejeis el coche en el concesionario PEDIR SIEMPRE UN COMPROVANTE DE DEPOSITO DEL VEHICULO se de un par de anecdotas al respecto.

Uno deja el coche en el concesionario y se lo roban ....Pues el del concesionario no tiene por que pagarlo ya que no estaba en deposito del concesionario.

Otro dejo el coche en el concesionario y por la noche le ardio solo......Pues tampoco se lo pagan por que el coche no estaba en deposito del concesionario.

Segun tengo entendido los coches tienen dos años de garantia (o los que de la marca) pero los dias que el vehiculo pase en el concesionario por operaciones o  reparaciones en garantia no cuentan como tiempo transcurrido....
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #179 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:23 »
A mí me arderá el coche, pero la noche siguiente rocío de gasolina todo el conce y le planto fuego; y así todos quemados.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING