Hola cacahuete, llevo unos días casi sin tener tiempo para conectarme.... tasamente ver el correo y poco más, comparativos, certificaciones, balance etc etc... y pedazo de catarrazo con fiebre que estoy pasando.
Compi para nada me tienes que pedir ningún tipo de permiso, ni a mi, ni a nadie pues lo aquí expuesto es de uso público.
Y ademássss que cojo...s entre nosotros hay confianza.
Lo que te han comentado de que posiblemente no vaya desencaminado..... pues feo está que yo lo diga, pero a buen seguro de que el tema biene por ahí en cuanto a problemas de discos.
:wink:
Me suena el tema de que tengan las manos "atadas" también te puedo decir que eso es lo fácil de argumentar y que las soluciones las de .... :roll: :roll: :roll:
Consejo, solicita que te abran una ficha de diagnóstico, en ella haces declaración de las sensaciones como cliente y el conce a de tramitarla como dialogo con Renault, haciendo un seguimiento y solicitando la autorización de cambio para piezas que extraordinariamente lo precisen.
Te puedo asegurar que a Renault le encantaría que sus conces no solamente reparasen y les informasen, sino que les diesen las posibles soluciones, pero... lamentablemente estamos en el punto de partida....y que las soluciones las de.... :roll: :roll: :roll:
En cuanto al tema de equilibrar neumático gramo a gramo??? chico que bien suena... pero te juro que es la primera vez que lo oigo; ahora bien ...existe lo que es el equilibrado de transmisión, que consiste (ya lo explique en otro post) en el equilibrado de todo el conjunto de transmisión desde el grupo diferencial de la caja de cambios hasta la propia rueda y se realiza sobre banco de rodillos, en los cuales hacen girar las ruedas y te captan el peso y punto exacto donde se pondrán los contrapesos, este equilibrado es muy eficaz, pero si hablamos de problema de discos etc etc olvídate, pues no tiene nada que ver.
En fin....no os aburro más 8O :roll: :wink:
Salu2 Spa0´s :wink: :wink:
Juanma