Bueno, pues comentaros, por si no lo habeis hecho, he ido a varias Renault, a que probaran la mia, en las que he estado (4) me han dicho que las vibraciones que sufre mi coche "es lo normal" es una explicacion que no me satisface pero probe esto porque a lo mejor era una obsesion que tenia en mi cabeza.
Pues ademas de ir a algunos concesiones, que no tienen nada que ver uno con otro, me han probado el coche 4 talleres amigos mios que no se conocen entre si y conocen el tema de las vibraciones, tanto en Lagunas, Vel Satis y Espaces, me han comentado que la mia era la que menos vibra de todas las que han cogido, esto me ha hecho pensar que efectivamente podria ser un "pequeño" problema de obsesion.
Tambien he hecho varias Itv (2) voluntarias (16 euros) una la pago el concesionario y la otra lo pague yo en otra Itv diferente, y los datos que salen en la geometrias y esas cosas les salen correctos.
La ultima fue irme a Recsa, Avd burgos, hablar con el jefe de ventas, y la solucion que me dio: "si te gusta el coche, olvidate que vibra y disfruta de el" eso lo dice el maximo resposable de ventas de la Filial de la marca enfadado blabla nose
.
Bueno, pues despues de haber probado todas estas cosas he llegado a un acuerdo con: "
Altos de Gama" y lo pongo asi porque es de risa, ampliacion de garantia (1200 euros que me ahorro) + Certificado de Renault para pasarlo a turismo (150 euros) por la patilla y ademas el coche ya no vibra tanto como al principio.
Con esto solo deciros que es posible que el coche "vibre" pero que no sea una obsesion, por que de verdad que el coche merece la pena sino fuera por "esas" pequeñas cosas que como ya se ha dicho:
TODAS LA MARCAS TIENEN.
Si os puedo ayudar en algo aqui me teneis y perdonar el
UN SALUDO ok