Autor Tema: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)  (Leído 72599 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #210 en: 13 de Febrero de 2009, 14:48 »
Hola chicos,

Estoy a vueltas con Renault, que siguen con sus trece de que al ser piezas de desgaste no entran en garantía, y que lo máximo que me ofrecen es pagarme el 70% de la reparación.
A los que os ha pasado lo de los discos: querría saber con cuántos kilómetros os pasó. Yo tengo 44000 y me dicen que son muchos (ja!).

Gracias!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

gagojo

  • Visitante
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #211 en: 13 de Febrero de 2009, 14:52 »
Yo con 10500 me dijeron que eran de desgaste. Pero al final han pagado los discos

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #212 en: 13 de Febrero de 2009, 16:56 »
A mi me paso en torno a los 23.000 Km, si no recuerdo mal
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #213 en: 13 de Febrero de 2009, 20:02 »
Hola chicos,

Muchas gracias por la información.
Al final, Renault va a pagar la reparación!  cheersbeer
Tras hablar hoy otra vez con ellos una hora casi, al final le han dicho al taller que asumen toda la reparación. Lo único que me toca pagar a mi son las pastillas de freno, pero teniendo en cuenta los kilómetros que tiene el coche no me parece descabellado y lo he dado por bueno.

Puff, lo que hay que luchar!  enfadado

Saludos y buen finde!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #214 en: 13 de Febrero de 2009, 21:37 »
hola,¿donde llamais para reclamar a renol??
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #215 en: 13 de Febrero de 2009, 21:53 »
Puedes llamar a Atención al cliente o a Altos de Gama. Ambos teléfonos los tienes en el manual de garantía de tu coche, pero te los buscaré y los pongo en el post.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #216 en: 15 de Febrero de 2009, 22:15 »
Enhorabuena, topo  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #217 en: 15 de Febrero de 2009, 22:36 »
Gracias Black!
La verdad es que estoy satisfecho, con estas cosas de las reclamaciones nunca se sabe. De todas formas he de decir que la persona que me atendió por teléfono en la última llamada y que es quien finalmente tomó la decisión de considerarlo como garantía fue de lo más razonable. Pero me costó lo mío hacerle entender por qué yo consideraba que no debía pagar las reparaciones en ningún caso.

Saludos a todos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #218 en: 16 de Febrero de 2009, 09:01 »
hola,¿donde llamais para reclamar a renol??

Altos de gama: 902 270 902
Atención al cliente: 902333500

Si llamas a altos de Gama y es por una reclamación, te derivan directamente a Atención al cliente.

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #219 en: 23 de Febrero de 2009, 11:10 »
Hola chicos,

Bueno, ya por fin tengo mi coche de nuevo.
Cambio de discos + cambio de pastillas + cambio de embrague.
De momento va muy bien, el embrague se nota que está nuevo y va de cine.
Los frenos van también muy bien, no hay vibraciones. No he podido probarlos mucho rato porque no he hecho carretera pero aparentemente están perfectos.
Al final renol ha pagado todo salvo las pastillas (44000Km), que me han salido por 68€ (el conce se ha portado muy bien y me ha hecho un descuento).

Al final estoy contento con el resultado pero creo que es lamentable que me haya tocado discutir tres veces con Atención al cliente para que al final paguen la reparación como parte de la garantía.

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #220 en: 23 de Febrero de 2009, 18:19 »
enhorabuena, ahora esperar que no vuelvan a aparecer los problemas.

Altos de Gama son un poco lentos pero al final hay veces que aciertan. cabezazo cabezazo cabezazo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #221 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:11 »
Hola a todos,

Reabro este viejo hilo. Y lo hago con el consiguiente cabreo. ¿Por qué? Porque tengo el coche en el taller, cambiándole los discos de freno por segunda vez en el mismo año.
La primera vez fue en febrero. Ahora me han vuelto a cascar, cada vez que freno a 120Kmh me vibra la dirección.
¡Me han durado 16000Km!

Creo que estamos ante otro problema de diseño del coche. Parece que al que le pasa una vez le va a pasar siempre, y a mi me ha tocado.
En fin, de momento me lo vuelve a cubrir la garantía (que por cierto se me acabó la semana pasada). Pero claro, como esto se volverá a repetir dentro de otros 16000Km aproximadamente.... ¡veremos quién paga entonces!

Pues hala, ya lo he dicho.

¡Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #222 en: 14 de Diciembre de 2009, 07:22 »
Topo busca un poco en éste mismo hilo sobre el cambio de los brazos y después con Altos de Gama y pregunta para que te los puedan poner.

En mi caso me pasó más o menos lo mismo que a tí, y los 50.000 kms siguientes ya no ha vuelto a aparecer (de momento)  enfadado

un saludo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado casadoja

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #223 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:22 »
Yo he tenido este mismo problema hace un mes, al principio me decían que era el equilibrado de las ruedas (me hicieron hasta 3) y al final discos + pastillas, eso sí, yo he llegado hasta los 70.000 Km. El caso es que aunque ahora no vibra la dirección, no la siento igual que antes, es como si todavía quedase algo por ahí, no se, sigo encontrando algo extraño aunque aparentemente no haya nada. :(

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #224 en: 05 de Enero de 2010, 09:21 »
A mi hace unos 10.000 kms que me lo hace. Cuando voy por autopista a unos 120km/h y freno un poco, me vibra el volante. Ahora mismo tiene 70.000kms. me dijo el mecanico que es normal, que tengo los discos alabeados, vamos, doblados.  que no lo cubre la garantia, ya que es pieza de desgaste.  Veo que a algunos os los han pagado.!!! Sabeis si siendo importada a traves de bilbao puedo llamar a los de Altagama? o solo es para los comprados en renault Espana?.

Ya me veo que voy a tener que acabar pagandolos. Sabeis si hay alguna marca que los venda sin que sean renault? o sea, que si puedo ir a un norauto o algo asi??

Saludos.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...