Autor Tema: Maneta para corregir las guías  (Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
Maneta para corregir las guías
« en: 10 de Noviembre de 2006, 19:20 »
Hola a todas/os:

     Dos palabras para deciros que verifiquéis la existencia de dicho artilugio, yo me he llevado la sorpresa con su ausencia, claro despues de un año no puedo recordar de si me la entregaron o no, al caso, en donde se supone que debía de estar, nada de nada; menos mal que no era urgente colocar los dos asientos de atrás, que si no.... vaya regalito.

     Vaya, me voy corriendo a comprobar que tenga la rueda de repuesto... soy un poquitín desastre.

     Consejo: no querais impresionar a los amiguetes con lo que carga y lo que cabe, te recomiendo que les pagues una furgo... te saldrá mas a cuento.

    Un espacioso saludo
    Javier Pérez

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Maneta para corregir las guías
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 00:12 »
Yo si lo tengo pero he montado los asientos de la tercera fila en más de una ocasión y nunca me hizo falta.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Maneta para corregir las guías
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 01:44 »
Yo lo he tenido que utilizar muchas veces, prácticamente cada vez que pongo un asiento, porque las guías se suelen descentrar y hay que dejarlas iguales en los dos lados. Ese artilugio lo daban con el coche, junto a una especie de embudo para echar aceite y no sé si algo más. Si no lo tienes probablemente lo necesitarás, no tendrás más remedio que pedirlo.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Maneta para corregir las guías
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 03:24 »
A mí tampoco me ha hecho nunca falta y los  he desmontado muchas veces :lol:  :P  :lol:

Salu2 :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

espax

  • Visitante
Yo también la tengo
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2006, 13:18 »
Gracias a todos, en estos momentos tambien la tengo, después del desembolso de 20,00 eurillos, simplemente que me había llevado esa sorpresa y pretendía que no os ocurriese.
    En las múltiples ocasíones que tuve que montar la 3ª fila, nunca me hizo falta, pero ya ves como son las cosas, tras un año y pico si....
     Un saludo a todas/os.