No se donde os dije hace poco que en cuanto localizara el mail de un compañero que tiene una Espace de las primeras, de la cual esta mas que harto, os lo pondria. No está entero, pero mas o menos detalla los problemas que tuvo. Quizas alguno se sienta reflejado:
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Así que me decidí comprar la Espace 2.2 Privilege.
Pero en este año y medio, y con 33.000 kilometros ha pasado ya cinco veces por el taller, no cuento la revisión de los 30.000:
1- Rotura de la polea del alternador. Me dejó tirado en el parking de Makro. Al menos estaba cerca del concesionario donde lo compré, Rombotur (hasta ahora el mejor para comprar Renault, pero lo ha comprado Eavasa, con lo cual no se como será ahora). Pero la broma impresionante, el coche cargado tras la compra, llama la grua, las cuatro de la tarde y sin comer. Cojonudo. Cuatro días sin coche, y sin coche de sustitució al que tengo derecho.
2- 1ª OT. Es decir, Operación Técnica. Revisión de la casa para hacerle Dios sabe qué, del sistema de refrigeración/calefacción. Total tres días sin coche y sin coche de sustitución.
3- Con tan solo 32.000 kilómetros, cambio de las pastillas de freno delantero. Hace ruido al frenar, solución, cambiar las pastillas. A pagar!. Por lo menos fue en Renault minuto y tardaron un par de horas.
4- 2ª y 3ª OT. Algo de ajustar chasis y no se que rollo más. Ahora si, coche de sustitución, una Kangoo, 10 días de reparación. Cambio del interuptor de Warning, pues va cuando quiere, no cuando lo necesitas.
5- Cuando recojo el coche tras las OT, el coche hace un ruido al tomar curvas a la izquierda. El tensor del motor al chasis debe estar roto o se ha aflojado, según el jefe del taller. 10 días más de taller, con un Clio de sustitución. Cuando dejo el coche para repararlo, el limpiafaros derecho se había quedado fuera, sustitución del mismo y cambio del depósito de agua correspondiente, pues estaba rajado.