Creo que cacahuete está en la linea correcta.
Debes llamar directamente al telefono de Altos de Gama que es el que te propone, y como ya conocerán tu caso sobradamente, EXIGIR (que no pedir) que pongan a tu disponsición una Espace inmediatamente. Nada de Scenic, directamente una Espace. Creo que las peculiaridades de tu caso y el tiempo que llevas SIN QUE ELLOS DEN UNA SOLUCION son un caso excepcional. Yo en mi caso no sé si habria aguantado tanto tiempo, pero si ni siquiera ellos pueden darte una solucion rapida al problema, es que no la tiene, o sea, el coche ha salido malo y hay que tirarlo. Por lo tanto, que se lo coman con patatas y TE DEN OTRO NUEVO.
Un compañero tuvo algo parecido con un BMW. con 5000kms en autopista, pisando eso sí, reventó el motor sin razon aparente. La BWM cogió el coche tal y como lo dejó, le dio otro nuevo exactamente igual y el otro, todo tapadito, se lo llevaron a algun lugar secreto para analizar lo que habia ocurrido, porque evidentemente no lo vieron normal.
Y por la información que aqui se vierta, no te preocupes, tiene que ser lo mas real y objetiva posible. Veras comentarios bueno, muy buenos, malos y muy malos. Tiene que haber de todo, y creo que eso es bueno para todos, lo clientes, los futuros clientes, la propia Renault, etc...
Sigue informando al segundo de tu tema, please.
Suerte