PUBLICO LA EXPERIENCIA DE UN FORERO DE LA ACER N35:
Publicado: Vie Nov 10, 2006 12:15 pm Título del mensaje: Mi experiencia con el iGO (hibrido)
--------------------------------------------------------------------------------
Después del viajecito por el Algarve portugués, ya puedo comentar de primera mano este programilla...
La verdad es que me ha gustado mucho:
coge los satélites en segundos; facilidad para programar escalas e itinerarios y mapas muy bien actualizados: en algún pueblecito de tamaño pulga, me sacó del centro por callejas que daba susto meter el coche (un Focus Familiar) como si tuviera de copiloto a un autóctono de la villa
Las pegas (que tenía que tenerlas, claro ):
te calcula la ruta más rápida en función de la velocidad que tiene la vía (según él) y en algunas de 3ª te ponía el límite a 90km/h Así me hizo dar un par de paseos rurales por el interior de la zona que ya, ya...
Ésto no logré arreglárselo ni toqueteando los parámetros prefijados para la ruta. Al final cogí el truquillo de mirar en el mapa la ruta que tenía prevista, y si veía que se desviaba de la autovía (la A22 recorre la zona de este a oeste) y no me interesaba ese recorrido, le ponía una escala en algún punto que le obligara a pasar por ella.
En resumen, que salvo que el TT6 que voy a meter tras el consejo de Capi sea una maravilla de la técnica, me voy a hacer adicto al iGO
Salu2
BBOSport