El caso es que estaba previsto que mi ESPACE me la entregasen entre el 21 de diciembre y el 2 de enero... pasó la fecha y nada de nada. :cry:
Lo más curioso es que el concesionario no sabía decirme una fecha concreta ni en qué situación estaba. :roll: Por fín, hace una semana me dijo que mi coche estaba desde el 15 de diciembre en el puerto de Tarragona, esperando a ser embarcado para Gran Canaria, pero que en este tiempo ya habían venido al menos 6 barcos y que en ninguno lo habían embarcado (cada barco trae unos 1400 coches, o sea que por falta de hueco no sería). :evil:
Para no aburriros, ayer me decidí :idea: a llamar a Altos de Gama a primera hora de la mañana, expliqué el caso y facilité los datos conocidos, entre ellos el número de bastidor y prometieron hacer las gestiones oportunas.
Para mi sorpresa, 8O a las tres horas me llama el concesionario y me confirma que el vehículo iba a ser embarcado esa misma tarde, ya que el barco salía por la noche. :!:
¿casualidad o efectividad? :?:
Quiero pensar lo segundo, ya que hoy he sabido que el problema estuvo provocado porque algún administrativo no había tenido tiempo todavía de hacer una factura necesaria para la aduana canaria. :twisted:
¿y si no llego a llamar??? :roll: Moraleja, como siempre, el que no llora no mama.
Bueno, cruzo los dedos para que no haya más problemas y pueda disfrutar de mi máquina la próxima semana o la otra a más tardar.
Ya os contaré... :wink: