Autor Tema: tener controlada a la fiera  (Leído 11925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +1/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2007, 16:29 »
riuver, una foto ilustrativa me ayudaría, please  8O

gracias
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2007, 18:16 »
el espejo que no es electrocromo es dificil de abrir.
el electrocromo se abre muy facil. y es mejor abrirlo ya que dentro esta el circuito electronico. y al meter un tornillo sin saber por  donde va puedes joder el circuito interior.

saludos


Pd la idea es muy buena y me gusta mas que mi solucion
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2007, 08:24 »
Hola, intentare subir las fotos de la instalación.

El montaje, al ser el retrovisor plano por la parte superior, facilita la colocación de tornillos.
Con el retrovisor del MODUS simplemente eliminando las patillas queda plano. Lo presentas en el retrovisor de la Espace, con los agujeros ya practicados y tornillos pequeños.  En 1 minuto lo tienes colocado y sin desmontar nada.
Al no tener la destreza de Masa, tenia panico de romper el plastico, ya que mi Espace tiene 5 dias y no me fiaba de mi habilidad.
Pienso que la solución tambien seria con una cola fuerte tipo Loctite o Glue3, tambien con Velcro adhesivo. Vosotros mismos.

Saludo,



GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +1/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2007, 16:32 »
riuver, veo que mi espejo, al ser electrocromo, es ligeramente diferente al tuyo. Creo que lo intentaré con alguna cola o velcro ahesivo.

gracias por las fotos  :wink:
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
tener controlada a la fiera
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2007, 00:39 »
Cita de: "pelayo"
Bueno ya he estado en la renault y lo que me han dicho es que en principio si que se puede colocar en cualquier modelo de la espace tanto el la III como en la IV y que el precio era de unos 15 euros, les comente tambien si tenian algun catalogo de muestra para poder hacerme una idea de como podria ser "dimensiones" y me enseñaron desde el ordenador lo mismo que tu alfonsoArtiles, no es que me hiciera todabia mucha idea del temaño pero le verdad es que me parece la mejor opcion a si que seguramente mañana mismo vuelva a pasar por la renault y encarge uno.
¡Ah! y que tardaran en traerlo entre una semana y 15 dias


Imaginandome el tamaño del espajo en cuestion, el hecho de que ha de ir encima del retorvior convencional y el poco espacio deisponible entre este y la consola superior central, yo diria que en la III no cabe, si lo colocas agradeceria una fotos del resultado, quizas me lance.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
tener controlada a la fiera
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2007, 00:57 »
Cita de: "edu-177"
Cita de: "pelayo"
Bueno ya he estado en la renault y lo que me han dicho es que en principio si que se puede colocar en cualquier modelo de la espace tanto el la III como en la IV y que el precio era de unos 15 euros, les comente tambien si tenian algun catalogo de muestra para poder hacerme una idea de como podria ser "dimensiones" y me enseñaron desde el ordenador lo mismo que tu alfonsoArtiles, no es que me hiciera todabia mucha idea del temaño pero le verdad es que me parece la mejor opcion a si que seguramente mañana mismo vuelva a pasar por la renault y encarge uno.
¡Ah! y que tardaran en traerlo entre una semana y 15 dias


Imaginandome el tamaño del espajo en cuestion, el hecho de que ha de ir encima del retorvior convencional y el poco espacio deisponible entre este y la consola superior central, yo diria que en la III no cabe, si lo colocas agradeceria una fotos del resultado, quizas me lance.

Un saludo.




hola edu-177 hoy precisamente he estado en la renault por que me habian llamado para recojer el retrovisor que pedi y resulta que como tu muy bien dices no queda espacio para colocarlo por arriba pero de todas formas el retrovisor del modus solo esta con el color beigs con lo cual no queda nada bien en nuestro retrovisor negro ¿verdad? entonces lo que he hecho a sido irme a un desguace y conprarme un retrovisor, me dava igual el modelo era solo para probar y me han dado el de un super 5 que me a costado 5 euros yo creo que con este precio ya se pueden hacer pruebas ¿no?  a si que con lo que sea mañana te digo...........

SALUDOS.........
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
tener controlada a la fiera
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2007, 17:13 »
La imagen de los peques es buena, se bien y el tamaño no es demasiado pequeño?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2007, 12:11 »
Pues yo también me he antojado del espejito... ¿Cómo lo habéis conseguido en Renault? el viernes me acerque a un conce pidiendo un espejo accesorio del modus (no tenía la referencia) y me dijeron que no había nada así. ¿sabéis si sólo con la referencia les vale?. ¿La referencia es 77 01 060 067?

Un saludo.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado riuver

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 137
  • Valoración: +2/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2007, 12:44 »
Hola , en el concesionario Renault de mi zona, solo con la referencia y una pequeña descripción tuvieron bastante. No lo tenian en stock, pero al dia siguiente ya estaba. El precio es 14,92 sin iva.

Saludos,
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.



SOCIO Nº 82

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
tener controlada a la fiera
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2007, 13:39 »
Hola compis, con decirles lo que quieres, modelo del vehículo y año de fabricación...... te dicen todo, referencia, precio etc.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2007, 14:39 »
Cita de: "jmchispa"
Hola compis, con decirles lo que quieres, modelo del vehículo y año de fabricación...... te dicen todo, referencia, precio etc.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma


Pues entonces me tocó el torpe :wink:
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
tener controlada a la fiera
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2007, 22:57 »
Pues puede ser..... por que haberlos, haylos. :lol:  :P

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2007, 23:01 »
Esta tarde ya he conseguido hacerme con uno. Lo he sobrepuesto encima del espejo retrovisor y no se... me ha parecido mejor 'colgarlo' de la consola donde estan los warnings y el cierre en la parte más delantera de esta. En esta posición me ha parecido que al estar más cerca de mi cabeza tengo mas visibilidad sobre las plazas laterales traseras que de la otra forma quedan casi ocultas por los reposacabezas de los asientos delateros. ¿que os parece?

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
tener controlada a la fiera
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2007, 18:08 »
bueno parece ser que para una espace III no hay espejos como el del modus para la espace IV, y lo que he encontrado a sido esto
http://www.polecar.com/articulo_pub.asp?subfamilia=01*30*&user=666666&pagina=1

para todos los que tenemos una III que no somos pocos  :wink:  :wink:  :wink:
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
tener controlada a la fiera
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2007, 19:16 »
Precisamente ayer me compré el de Prenatal. Me costó 3,5€ y lleva una ventosa para pegarlo a la luna. También lleva una pinza por si lo quieres enganchar al parasol o al propio retrovisor.
Me ha parecido  la solución más barata y sencilla, para el que no se quiere complicar la vida...
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento