Autor Tema: LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

djnarvi

  • Visitante
LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)
« en: 26 de Marzo de 2007, 17:47 »
Buenas mirad, el miercoles pasado llamaron de renault a mi padre para reprogramar algo del vehiculo, el vehiculo lo compramos de ocasion a la casa renault hace un 4  meses , era un cochce de gerencia con 10000 km, el tema es que cuando lo llevo les pregunto para que era la reprogramacion y ellos le dieron un librito (segun lo que me ha dicho) en el que venia un monton de cosas, como no tenia tiempo ni lo ha leido ni nada. El problema es que cuando ha recogido el coche y a llegado a casa se ha dado cuenta que el coche tiene 8000kms de mas, con lo cual ha vuelto al cocncesionario y le han dicho que eso no lo pueden tocar ahora mismo ellos y que van a ponerse en contacto con el servicio central para arreglarlo lo antes posible.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 18:28 »
Simplemente IMPRESIONANTE enfadado enfadado
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Re: LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2007, 20:52 »
 :o :o :o :o :o :o :o

casual

  • Visitante
Re: LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2007, 21:33 »
a veces me pregunto si no eran major y mas "fiables" los vehiculos de antaño con su cuentakilometros tradicional....

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2007, 23:09 »
tranquilo hombre que habran ido  a buscar el reprogramador con la espace de tu padre y lo que pasa que les a pillado un poco lejos ::) ::) ::)

parece increible que pasen estas cosas[/color]]
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 00:23 »
Como diria mi Alferez en la mili , misteriooooooooos de la informatica chaval. susordenes
Realmente es algo extraño pero alegrate que podia haber salido un cero mas y  eso si que joderia de verdad.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado willy494

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2007, 13:34 »
A mi me sucedio algo parecido cuando fui a repostar y al pulsar el boton para poner a 0 el parcial de Km se me subio de 57.800Km a 160.000Km  nose.
Me fui directamente al conce y me tubieron que cambiar el cuadro, ahora me marca 57.800Km menos, pero menos mal que estaba en garantia que si no me lo como con patatas  enfadado.
Despues al tiempo de pasarme esto me dejo de contar los Km y ya estaba fuera de garantia me toco destriparlo el cuadro y era cosa de las soldaduras, las repase y hasta ahora va bien "Cuanto durara" ???
ESPACE III 2.2 130CV EXPRESION GRIS TITAN

Socio Nº 71

djnarvi

  • Visitante
Re: LLamada a revision con 1.9 DCI ( Me han subido los km)
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2007, 18:26 »
Segun lo que le han comentado es que necesitan pedir un permiso a la central y que ellos mismos le manden un cd con el cual se reprograma el cuadro.
Gracias a dios mi padre guardo el papel de recepcion del vehiculo en el que marcaba los 8000km menos