Amig@ Isulina
Espero que no te importe que cite aqui el privado que me has hecho, pero creo que es un tema que interesara a otros.
" gracias edu por tu alaracion, comentarte que hacia tiempo que no visitaba esta seccion, pero la ultima vez si que lo pude ver sin ser socio de nada, aunque supongo que como me comentabas he leido el post en referencia a ser socio y la verdad que no me hace mucha gracia eso de pagar para ver un brico, aunque por otro lado respeto todas las opiniones
creo que es un error , peo en fin si entre 100 o 200 socios teneis mas bricos o podeis resolver mas dudas respecto a nuestras espaces seguir asi, yo por el contrario seguire en paginas en las que todos nos intentamos ayudar sin pagar cuotas ni nada parecido
de todas formas gracias por aclararme lo del post y saludos desde una gran espace III 2.2 dci "
En respuesta he de decirte lo siguiente.
Primero que respeto tu opinion que a mi parecer es del todo correcta, como veras yo soy socio de Julio, osea de hace bien poquito.
El problema reside en que esta fantastica web, a mi parecer, necesita cubrir unos gastos como el alojamiento web, que de momento se sufragan con la aportacion de los socios de pago, como yo.
El tema de la publicidad se que se esta estudiando, pero aun esta un poco inmaduro.
Se positivamente que sobre el mes de septiembre habra cambios, pero hasta entonces la cosa esta asi desde mayo creo, por lo que antes si que puede ser que lo hubieras visto.
Sobre pagar para ver una brico, hombre creo que se trata de mucho mas que eso, a mi parecer en los foros privados hay muchas cosas mas que tambien son interesantes y te pueden servir de ayuda.
De momento , como te digo, las cosas estaran asi hasta septiembre.
A nadie creo yo que no sobre el importe de la cuota, pero si queremos levantar la web de momento no hay otra manera, solo con las cuotas y con el gran esfuerzo de otros compañeros que le dedican muchas horas a esto para que funcione.
Recibe un cordial saludo y espero que comprendas la situacion y colabores.
Un saludo, Edu.