Autor Tema: Guantera Refrigerada??? Depende del modelo......  (Leído 8230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Guantera Refrigerada??? Depende del modelo......
« en: 23 de Abril de 2007, 12:01 »
Hola, tenía entendido que alguna de las guanteras de la Espace IV era refrigrada, pero ayer lo estuve mirando  y no doy con ella. cabezazo ¿Es cierto que alguna es refrigerada? si es así, ¿cúal es?  :-\ :-\¿hay que hacer algo para que enfríe?. Por cierto, si ponéis el clima a tope de frio, ¿os sale muy frio el aire por las rejillas o solo 'fresco'?, me da la impresión de que no enfría mucho. nose nose

Un saludo. susordenes
« última modificación: 23 de Mayo de 2007, 01:28 por JMchispa »
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 15:33 »
Especifica version please.
Que yo sepa, al menos hasta la Espace IV fase 1 no habia nada refrigerado.
En cuanto al frio (o fresco) es una percepcion muy subjetiva de cada persona. Mi recomendacion es que pilles un termometro y lo plantes en la salida de los aireadores y veas a que temperatura sale el aire. Eso si que se puede medir.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2007, 16:20 »
Pues ahora mismo no se quién me lo ha comentado pero, creo que fue en el mismo concesionario cuando fui a verla. La versión es una Privilege Fase II, como bien pone en la firma ;). En cuanto al frio que sale por las rejillas, qué pongo?, vale un termometro de los de farmacia??? nose
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2007, 16:31 »
¿de farmacia? ¿para la fiebre? pos va ser que no
Piensa en uno de esos digitales que tienen un sensorcito exterior o algo asi.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 23:23 »
OK, voy a ver si me hago con uno... ¿alguien tiene alguna guantera refrigerada en la Espace???? nose
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

isulina

  • Visitante
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2007, 23:27 »
OK, voy a ver si me hago con uno... ¿alguien tiene alguna guantera refrigerada en la Espace???? nose

si, yo
pero es un espace III

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2007, 13:19 »
Lo abré soñado.... :o :o :o
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Mradar

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2007, 14:23 »
Tambien la tengo. Mira al fondo de la guantera, debe de haber una puertecita que al abrirla deja entrar aire frio del A/A. Y si que funciona.
Grand Espace III 2.2 DT

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2007, 15:10 »
Será que en la III sí hay y en la IV no??? cabezazo enfadado  nose enfadado cabezazo

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

isulina

  • Visitante
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2007, 20:36 »
sera que en la IV no , porque en la III ya te hemos asegurado dos que si hay

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2007, 21:11 »
Hola compis, no he mirado nada al respecto..... pero en su día por lo que recuerdo, lo miré y por lo menos en la IV fase I nada de guantera refrigerada,  me estrañó mucho, pues el Megane II de la parienta si la lleva, pero así son las cosas..... cabezazo
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

kabronatxo

  • Visitante
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2007, 18:52 »
Hola,yo tengo la espace III y la guantera grande lleva una pestañita que la mueves a derecha o izquierda no recuerdo bien,y a enfriar las botellitas de agua.no se si en la IV tambien estara.adios a todos susordenes susordenes susordenes susordenes susordenes

billi

  • Visitante
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2007, 20:17 »
a mi me pasaba lo mismo me daba la sensacion de que no enfriaba mucho,fuy al conce y estaba mal programado el clima, me lo programaron y la verdad es que se nota, ahora sale el aire mucho mas frio,espero que sea de tu ayuda . un abrazo

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2007, 22:25 »
a mi me pasaba lo mismo me daba la sensacion de que no enfriaba mucho,fuy al conce y estaba mal programado el clima, me lo programaron y la verdad es que se nota, ahora sale el aire mucho mas frio,espero que sea de tu ayuda . un abrazo

Billi, estás hablando de la climatización..... supongo, No veo que coche tienes pero creo que era una 2.2dCi fase IV (no lo tienes en la firma) y dicho coche, no lleva guantera refrigerada como en la fase III, que es de lo que estamos comentando en el foro.

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

billi

  • Visitante
Re: Guantera refrigerada
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2007, 22:57 »
yo tengo grand espace iv face1,y en la guantera no hay nada de nada,en cuanto al clima crei entender a correcaminos que al poner el clima atope no enfriaba bien ,y por eso es el comentario. un saludo