Hola, yo una 1.9 dci expresion 7 aisentos y algunos extras a 740€ todo riesgo en SegurCaixa....con coberturas creo que buenas, todo el tema de grua desde kms 0. y todos lo demas como los mejores. Lo tenia ne la Mutua Madrileña Autom. desde hace mas de 14 años, con eso de que mas vale lo malo conocido...pero me di cuenta de que me cobraban mas caro y me daban asi como la mitad de la mitad de las coberturas, me refiero en dinero, por ej. asistencia sanitaria 900€..segurcaixa hasta 30mil. fallecimiento 9000€ la caixa 30mil tb...al igual que en incapacidad....por eso hay que mirarlo todo....este seguro por un poco mas te da la opcion de meter tambien un coche de sustitucion, tu eliges los dias k lo contratas y asi varia el precio, pero no hay mucha diferencia, lo veo interesante para aquellos que usamos el coche a diario y solo tenemos uno en la familia...que seguro que nos ha pasado alguna vez...bueno parece que voy a heredar la Caixa..jajajaj..en fin saludos a todos. Por cierto tienes la opcion de pagarlo a 1 año, 3 meses seis o mes a mes...te sube un poquito, yo lo puse a trimestres y de 740E te sube a 790 al final, pero vas mas desahogado en el pago, te supone 4 euros al mes....de mas....si lo miras asi no es tanto y asi no desembolsas esa cantidad de golpe