alleres yo la tengo en mapfre y 850 leuros, a todo riesgo, sin franquicia y con el seguro a tope, me explico, hay variso seguros a todo riesgo y ahora(tengo el seguro en el coche) creo que se llama poliza 10 total o algo asi..., el mas completo.
dile que te lo revisen bien.
una puntualizacion >Black, si no he leido mal, lo tienes en linea directa, pero pones elegir el taller pero recuerda, a no ser que solo sea en determinados casos. si das un parte y no eliges sus talleres concertados, al no tener concertado ese taller debes pagar tu primero la factura y despues ellos te reintegran tu dinero.
el año pasado estaba con linea directa, el coche pequeño que tengo, como pensaba cambiarme de linea directa a mutua lo pinte enterito en un taller de confianza pero al no estar concertado con linea, pague yo y despues (en cinco dias me devolvieron la diferencia).
el tema de la franquicia, pues tambien depende, cualquier golope a mu tonto que sea, asciende a mas de 200 euros fijo que sumado a la poliza anual 8unos cuatrocientos y pico) ya te pone como si tuvieses la poliza a todo riesgo.
saludos.