Autor Tema: saber como os va el 2.2  (Leído 5570 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

billi

  • Visitante
saber como os va el 2.2
« en: 20 de Mayo de 2007, 19:59 »
muy buenas he abierto este tema para saber como os va el 2'2 dci, el mio tiene 16000kl. y va muy bien pero tambien he oido por hay que suelen dar problemas.que experiencia teneis ustedes,  un saludos atodos los espaceros.

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2007, 23:37 »
Pues yo, con 50.000 km me la quito y me compro una 2.0. Me ha dado varios problemas de EGR y turbo. Ya no me fío y estoy esperando -un mes falta todavía- que me llegue la nueva.

Espero que tengas más suerte que yo  :-\
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 00:08 »
La mia tiene 49850 kmts y 15 meses desde que la compre nueva, muy contento con el motor, con el comportamiento, y de ella en general, ningun problema con la famosa EGR y solo la famosa vibracion delantera a los 15.000 kmts, me cambiaron discos y hasta ahora bien.Algunos de por aqui tenemos la teoria que si le pegas algo de caña y la llevas bastante alegre (no hace falta ir superrevolucionados) los problemas de motor y de EGR no se tienen, vamos es una teoria y no esta del todo probada.

Un saludo y a disfrutarla.

espax

  • Visitante
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2007, 16:53 »
Hola a tod@s:
    27 meses y 62.000 Km.
    Sigo cruzando los dedos, a día de hoy, todo perfecto. ok
    (Bueno, de limpita y resplandeciente como el primer día no, no está angelito, y se le empieza a notar el uso en el asiento del conductor y su apoyabrazos cabezazo), pero es justo reconocer que no está nada mimana.
     

sikander

  • Visitante
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 01:41 »
Lo mio con la Espace es como un mal de amores, no se puede vivir, con ella pero tampoco sin ella.
Ten cuidado con el gasoil que le hechas a la tuya, aunque la verdad es que te atienes a esto y a mi experiencia es posible ni con ello te garantice no tener problemas con la dichosa EGR, ¿el turbo? he abierto un post, que quizás, quizás, quizás como la canción, sea el dichoso turbo, comentar tambien, que yo cada viaje que hago dejo el motor 3 o 4 minutos el motor arrancado al ralenti, y con el tiempo que tiene la mía 2 años y medio con 99.300 km, pues precisamente se deduce que no ha pisado mucho la ciudad y si bastante las autovias.
Pues bien la EGR, me la han cambiado 2 veces la ultima sin necesidad, revisa el post, ODISEA con el sistema de admisión de aire, o mejor pincha aqui: http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=2717.0 y ya veras, cuando el coche va bien, es una excelencia, pocos creo que hayan como el, pero cuando los concesionarios se alían con la mecánica en ocasiones defectuosas, entonces es cuando te das cuenta de que Renault, esta ahí, que lo intenta pero que algo le queda para tener ese punto de fiabilidad, y que el sistema funcione como una maquina perfecta (entiéndase con sistema, concesionarios, atención al cliente, servicios post-venta, y pequeñas pero muy muy molestas deficiencias que sabe Renault que tiene la Espace)

ESPACERUNNER

  • Visitante
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2007, 22:20 »
Saludos. Acabo de llegar al foro esta tarde y estoy un tanto confuso con los problemas que comentáis en vuestras Espaces (vibraciones, turbo y EGR). En fin, la mía es una 2,2 dCI, 16,000 Km y por el momento no ha dado ningún tipo de problema excepto que me llamaron al taller para revisar un asunto del climatizador (yo no había notado absolutamente nada). Si la dejas caer de vueltas, en marchas largas, es un poquito perezosa para recuperar. Por otro lado me tiene un pelín preocupado que va, para mi gusto, un tanto blanda de suspensiones (me da la sensación que el eje delantero "flota" o rebota más de la cuenta tras atravesar algún badén, sobre todo si vas a cierta velocidad). No la noto en absoluto inestable en las curvas. Tal vez este acostumbrado a otros coches con suspensiones más duras. Por lo demás no puedo decir otra cosa que no sea que es sin duda el mejor coche que he tenido (de entre un Golf, un Megane y una C-Max).  ok

Desconectado pergol

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
  • Mirad esto
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2007, 14:42 »
La mia tiene 15150 km y demomento estoy muy contento no escucho ruidos raros ni nada estraño   ,,,, toquemos madera........ ok

billi

  • Visitante
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 20:11 »
me alegro un monton de que alla gente que no tenga problemas con su maquina,yo estoy super contento y me gusta escuchar gente que tambien lo este, animaos y contar tambien lo bueno. ok

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2007, 18:19 »
La mía 46.500Km, todo OK, sin problemas, muy contento  ok
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2007, 23:22 »
hola lamento decir que ami no me salido tan bien el mes que viene cumplira 3 años y tiene 120.000 km.y los problemas que e ten cabezazo cabezazoido an sido, cambio de motores de regulacion de los faros hacia los 70000 km. y las revisiones normales, todo esto hasta que hace dos meses rompio el turbo y a consecuencia revento el motor nada solo 12000 €  de nada bueno aparte de este pequeño tropiezo estoy contento con el coche y creo que lo que me a pasado a sido algo esporadico o eso quiero pensar  nose lo unico que me preocupa es que hay pocos que digan que han pasado de los 150.000 km sin problemas serios.
                                un abrazo a todos
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

sikander

  • Visitante
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2007, 01:03 »
 ;D  :D  ;D  Davilin
O eres un cachondo mental, o eres de lo mas ironico que me he hechado a la cara. ¿Contento? Joder lo tuyo es devoción, iba a decir rompes el turbo, mejor dicho se rompe el turbo con 120.000 Km, se rompe el motor, tienes que gastarte 2.000.000 de pesetas, y sigues tan contento...
Me encanta tu sentido del humor, me gusta que aun asi sigas pensando que es un gran automovil.

Coincido contigo, tambien me preocupa el hecho de que haya muy poca gente que pueda decir que con el motor 2.2 dCI y 150.000 no haya tenido averias, gordas, gordas, gordas.

Pero si puediera elegir, entre estar como estoy con mi Espace, y estar tan "contento" como tu lo estas con la tuya, me gustaria tomarme la vida como tu lo haces. Sinceramente, de corazon tengo una envidia sana por tu enfoque, porque yo estoy muy muy  enfadado, por el coche, por el servicio en el concesionario, por las respuestas del mismo, por el tratamiento (ni una mala palabra ni una buena acción), por un largo etc...

Saludos.

Desconectado salvadores

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2007, 13:46 »
31.000 Km, de momento y salvo un problema con la UCH, que no funcionaba bien el sistema de apertura, "manos libres", todo fenomenal.
Lo que mas agradece mi mujer, "no entiende de mecanica", es la posicion de sentado, no se canso en los viajes.
A, por dentro es gris el tapizado y se me mancha bastante cuando ando trabajando.
Un saludo
SOCIO 86
ZAMORA no se hizo en una hora.

Espace IV Fase II 2.2 dci privilege 03/05

Desconectado Celebit

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2007, 19:21 »
Un saludote a todos.
El problema que tengo es el miedo......
Me dan opcion a coger una espression 2.2, o una wv California.
Y el miedo es el motor de la Espace.
He tenido un 19 TD y lo quitamos con 237.000 km. Se fue sin ningun fallo......si la Espace saldria asi..................
  Acepto consejos de todo tipo.
Grand Espace 7 Plazas.
JK01.

Hathor

  • Visitante
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2007, 01:16 »
La verdad es que yo no se qué pensar de todo esto. Sí que es cierto que puede que de todas las unidades vendidas de la Espace hayan más que han salido buenas que las que han salido con defectos y averías graves. Lo que creo es significativo es que la mayoría de la gente del foro ha tenido problemas con este vehículo y eso no lo veo para nada normal. Tampoco veo normal que hayan personas que han tenido serios problemas con el coche y a pesar de eso esten contentos con él, pero ya se sabe, "cada uno es cada uno y cada cual es cada cual".

Yo tuve un Toledo TDI durante 10 años, 250.000km y el único defecto que tuvo fue un interruptor del elevalunas que se lo cambiaron y punto. Eso es un buen coche y lo demás son tonterías. Un coche al que se le jode cada dos por tres una válvula, un turbo, etc.......para mí no es un buen coche, y espero que esto no le ofenda a nadie ya que es una opinión extrictamente personal.

También comentaros que yo tengo un Privilege y que por ahora estoy contento con ella (eso sí, sólo hace 3 días que la tengo).

Saludetes!!

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: saber como os va el 2.2
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2007, 18:02 »
Es imposible comparar el ww y la Espace, como motores no hay duda que donde esten los motores alemanes que se quiten los demas, ahora como vehículo en seguridad, confort en viaje, confort en condución y etc, no tiene que ver yo valoré y cogí la espace tiene 60000 km y hasta ahora bien, espero que te salga bien, salu2.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.