Hola, yo le compre la mia a este tio, personalmente parece buena gente, pero luego cuando le reclamas se va por andanas, aunque imagino que esto ocurre con todos.
Mi vehiculo, desde que lo tengo le he realizado varias reparaciones, aunque quizas alguna de ellas no por ser necesarias sino por seguridad, como el cambio de la correa de la distribucion, cambio del bombin del embrague que no iva bien.
Tambien la famosa EGR, la cual me dio problemas desde el principio hasta que casco y el vehiculo quedo en modo prevencion y no pasaba de 60, hasta que me la anularon en el renault, por esto me abono 200 euros, cuando a mi me cobraron algo mas.
En fin mi conclusion es que por precio posiblemente no tenga rival, pero los kms que marca no son ni de coña los que tienen y para esto os aconsejo fijaros en un par de cuestiones obvias y sencillas a priori, desgaste de pedales y volante y despues pasarle el dedo al disco de freno delantero y ver el desgaste, eso canta y evidencia el posible exceso de kms que tenga el vehiculo.
En mi caso tambien tuve que cambiar los discos de freno ya que estaban super desgastados, presentando un borde de al menos 2mm y sinembargo la espace marcaba solo 90.000 kms siendo del 2002.
Actualmente, y no es obsesion mia, escucho el motor al acelerar como se fuese una cafetera, vamos mi mujer dice que suela a camioneta vieja y es verdad, con lo cual, creo que por precio bien pero me coló un gol el amigo Juanjo.
Un saludo.