hola de nuevo edu, a ver por donde empiezo.
decidido estoy, solo que quiero hacer algo en condiciones y no una chapu, en primer lugar mi sitio ideal de colocacion seria de la barra que mencionas pero hacia el salpicadero, el motivo es mas bien porque en la misma barra me parece que quedaria demasiado cerca para que lo viesen los tres ocupantes de atras,y si la pongo pegada seguido de la barra me encuentro con el problema del anclaje, es decir que me quedo sin barra donde tirafondear, con lo cual me da lo mismo que este pegada a dicha barra que a 20 cm mas adelantada.
lo que voy a colocar(si es que al final encuentro alguna solucion) seria una pantalla de techo. 8 pulgadas con dvd incorporado, una vez abatida la pantalla queda guardada y es como si fueran luces de cortesia
en referencia al cable de alimentacion es lo que mas o menos tenia idea de hacer, ya que si tengo que pasar el cable de audio hasta el radio cd me da lo mismo pasar un cable mas
y no se si se me queda algo en el tintero jajaj con tantas vueltas que le estoy dando a este tema al final me pierdo
un saludo
p.d. creia haberte leido en algun postt que disponias de un cd multimedia del coche, hoy pregunte en mi concesionario pero me dijeron que era de la version espace IV , el tuyo es el de la espace III?