Autor Tema: rueda de repuesto  (Leído 9196 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
rueda de repuesto
« en: 24 de Julio de 2007, 15:36 »
Buenas. Llevo en mi espace unas ruedas 225/55/17 con llantas de aluminio. Mi prgunta es ¿que tamaño puedo llevar de rueda de repuesto?

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 09:51 »
Yo llevo una identica a la original, cabe de sobra.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 11:43 »
¿seguro que cabe de sobra? en el concesionrio al sacar mi nuevo coche me dijeron que la rueda de repuesto es mas pequeña porque no entra la medida original ¿?
gracias

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 14:45 »
je, je, je,... Que te van a decir???
Que renault, por ahorrar costes, te pone una rueda de chicha y nabo???
Les daria verguenza.
Que sepas, que en otros paises, esa misma espace viene, de serie, con 5 ruedas identicas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2007, 09:38 »
mi intención es próximamente cambiar la rueda "mini" de repuesto por una normal, ya que tengo un neumático que recuperé tras cambiar los 2 del mismo eje por un pinchazo.
Compraré una llanta para montarla en algún desguace.
Como dice Vbraque, cabe de sobra en el espacio reservado a tal efecto.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

sikander

  • Visitante
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2007, 02:51 »
Si al final va a ser que, va tener que ir un notario cuando bajen nuestras Espaces recién compradas, de los camiones del transporte, y "que de fe" de que la Espace viene con todo lo que tiene que venir.

Ya que de no hacerse así, te cambian de sitio, auriculares inhalambricos, del modelo Tech Run, como en algún hilo, te meten la rueda de juguete, y te sacan igual la que traen, para posteriormente ellos mismos vendértela, y ofreceterla a un precio mejor, a "precio de amigo"..... No es broma, pero esta la cosita muy mal.

Creo que alguna cosa, de las que pasan, pasan en los concesionarios, a no ser que el del camión de transporte sea amigo de lo ajeno, pero lo dudo, ya que me parece que estos nos tienen las llaves de los automóviles que transportan.

Saludos  susordenes

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2007, 13:10 »
La rueda pequeña es la que viene de serie en España, pero yo también llevo la normal y no hay ningún problema.

A los que les han dicho que no cabe ¿qué se supone que debes hacer con la rueda normal cuando pinchas?

Si vas con los siete asientos que uno de los ocupantes la lleve encima hasta que la reparen?? risa risa

Son unos ................, qué coste puede tener para ellos??
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2007, 16:52 »
pues a mi me vino de serie la normal, identica a las otras cuatro, y os aseguro que en el conce no me la han puesto.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2007, 21:06 »
A mi también me vino de serie la normal, de las mismas dimensiones y marca que las otras cuatro. Eso sí, la llanta de acero.
Cuando compré el coche (diciembre 2006) lo pregunté y me dijeron que era de las mismas dimensiones y cuando me lo entregaron fue de lo primero que miré (por si me daban cambiazo).

saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2007, 09:52 »
Qué suerte la vuestr ::)a!
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2007, 10:50 »
Por experiencia,la rueda cabe en el lugar de la rueda galleta. Pinche el año pasado y tuve que meterla en el hueco, entró sin problemas.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2007, 21:46 »
Muhas gracias a todos por sacarme de la duda que tenia. La verdad es que los de los concesionarios son unos ........ Bueno que decir que no sepais. Bueno mirare donde conseguir una igual a las que tengo montadas ahora. Nuevamente gracias desde Palencia.
Que el asfalto os acompañe y que no se paren nuestros cuenta kilometros.

ART

  • Visitante
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2007, 00:25 »
Hola a todos:

   yo estoy a la espera de que me entreguen mi Espace, y según pone en el catálogo la rueda de repuesto es una " temporal de 185/60R17C ".

¿A que velocidad y por cuanto tiempo se podrá circular con ella? espero que no a 60, pues pinchas volviendo un domingo por la noche a 200 KM de casa y lo flipas....

¿Alguien lo sabe o puede mirar el manual? Lo digo por achuchar al del conce antes de que me la entregue.


Gracias, salu2.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2007, 09:19 »
No te alarmes,

es más pequeña que la de origen, pero no deja de ser una 185. Creo recordar que en el lateral de la rueda viene no superar 100 km/h.
Cuando yo he tenido que utilizarla, durante más de una semana, he circulado "normal".
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

ART

  • Visitante
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2007, 01:18 »
Gracias rfernandez,

por lo menos no es la tipica "galleta" con la que tienes que volver con las warning encendidas hasta casa por el arcén.

Salu2