Autor Tema: rueda de repuesto  (Leído 9195 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2007, 11:19 »
En la rueda te pone la velocidad máxima...no recuerdo bien cula era pero iba por los 100 km/h como te comentan
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2007, 16:14 »
ART, en la mia que es de febrero de este año viene una rueda normal de repuesto igual que las otras.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2007, 16:49 »
Buenas iritzira que modelo es la tuya. Gracias

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2007, 22:44 »
Es la gran espace privilege 2.0 dci 150 cv
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2007, 23:41 »
gracias Iritzira la mia es la espace privileg 2.0 150cv . La verda es que los de lo concesionarios son un panda cojonuda y es que encima no puedes ver en ningun lado que tipo de rueda tiene que traer.
Buen onos vemos ya sabeis si os puedo ayudar  aqui me teneis y si pasais por Palencia deteneos y tomaremos algo juntos. Estais todos invitados. ok

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 18:43 »
gran espace emotion 150 manual, rueda de repuesto 185 ( avion entregado en julio 2007)
aunque despues de cambiar las llantas de hierro por unas de aleacion (menos mal que por lo menos el vendedor me pueso descuento como si fuese de la casa)y quedarse con las llantas...... menos mal que las reclame y como excusa.. ¿nada cuando tenemos varios repuestos nuevos los mandamos a fabrica) joder solo falto decirme tonto a la cara, sera gañan
ademas en la factura te dice:
las piezas cambiadas estan a su disposicion y si no las quiere una vez enseñadas las tiramos....
por favor un poco de seriedad

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:00 »
Te aseguro Almarta que los concesionarios no mandan nada de nada a fabrica. Lo único que mandan son piezas con fallos, sobre todo cambiadas en garantia, para su analisis. Esto último os aseguro que si, pero la fabrica no racanea recibiendo juegos de ruedas de los concesionarios. Ese vendedor es de los que piensan que se nos puede tomar el pelo enfadado. Menudo capullo. Y luego la mala fama se la lleva la fábrica, manda huevos cabezazo.

Por otro lado, Renault, para los coches que fabrica para españa mete ruedas normales con llantas de chapa. En nuestro coche con una medida menor a la que calza con las de aluminio. 185 o 195-65-16. Ningún coche fabricado para españa , en toda la gama Renault, viene con llanta de aluminio de la misma medida que las cuatro que calza como rueda de repuesto. Si alguno la teneis, la habeis pagado, tenerlo por seguro.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:12 »
Gracias Merlyn me lo firugaba, pero por si las moscas, las pedí. ademas es que los vendedores al principio todo son buenas palabras y luego zas en cuanto te descuidan te la meten.
yo al recoger el coche tenia un pequeño golpe en la moldura de la puerta y una llanta tocada, claro que ya reclamé y en breve me llamaran para cambiarlo pero si no me doy cuenta,,, ah se lo has hecho tu.
coño con lo que cuesta este coche y que tengan detalles tan ruines,

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: rueda de repuesto
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:26 »
Así funcionan los conces Almarta. Eso te aseguro que no ha salido de fabrica así, se habra producido en el trasporte o en el propio concesionario. Eso si, como te has dado cuenta y no te la has llevado, el pato no lo paga el conce, lo paga la fabrica como gastos de garantia. Tienes razón, si no te das cuenta y la sacas de allí, la culpa toda tuya. susordenes
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018