Si señor, si señor, no hay ningún deporte que me enganche más que el automovilismo, y concretamente la fórmula 1. ¿No os parece que tiene algo especial?. En otros deportes el éxito se basa en la forma física, la habilidad o los reflejos pero en este además hay que conocer a fondo una "herramienta" complejísima. Vamos, que hay que ser casi físico e ingeniero. ¿Habeis leído por casualidad el último número de AUTOMOVIL?. Un redactor harto de probar todo tipo de coches deportivos suda tinta para dar dos vueltas a un circuito con un Renault R25 de hace 2 temporadas. Y eso que estaba el sólo en la pista. Imagínate con 4 o 5 coches pegados a tu c... Por eso cualquiera de los pilotos de fórmula 1 son unos fuera de serie. Eso sí, Alonso esta claramente un paso por delante, porque la carrera del domingo sólo la podría haber igualado Ayrton Senna. ¿Os acordais cuando veíamos en la tele a Adrián Campos o a Pérez Sala?. Yo me ponía de los nervios cuando había posibilidad de que rascasen algún punto. Ahora tengo que tomarme un Lexatin al principio de la carrera y otro al final.
Ah, por cierto, en You Tube había el otro día un vídeo del adelantamiento de Alonso a Massa pero en una toma desde arriba (no la que dieron en TV) y se ve claramente que Massa se le echa encima (me parece que ya no se puede visitar).
En fin , vaya rollo he soltao. En Hungría igual ganamos otra vez, y si llueve, seguro.
Saludosjavascript:void(0);
Acabo de ver el vídeo, Pelayo. Es cojonudo. Por la derecha, por la izquierda, por el centro... Parece una peli de cazas de combate. ¿Viste el vídeo de la toma desde arriba del adelantamiento que os comento?.