Hola a tod@s:
Ni en los mejores de nuestros sueños.... Alonso sigue vivo y se puede decir que sólo depende de él, tiene que ganar, ganar o ganar, y luego esperar.
Me gustaría ver otra pasada de Raikonen a Hamilton en Interlagos, a ser posible en la última vuelta jugándose ambos el 2º puesto, oye, que soñar no cuesta nada.
Estoy con Thor, McLaren se merece perder el mundial de pilotos por gili.....s, prepotentes, manipuladores, pero creo que prefieren que lo lleve Kimi a Fernando, por eso, y por Fernando, espero el 2º Milagro.
A todo esto, Hamilton es mucho Hamilton, hablemos sólo en la pista, es super rápido, Fernando no lo tendrá nada fácil, y meter un ferrari por el medio, confiemos que ya tenga dominado ese truco de mágia para el 21/10/07, por que si no.
Mi porra para Interlagos: 1º Fernando Alonso (113 Puntos y 5 victorias) 2º Kimi Raikonen (108 Puntos y 5 victorias), 3º Hamilton ( 113 Puntos y 4 Victorias); no os perdáis la rueda de prensa.
MIedo me da la fía, y si premian más los 2º puestos que las victorias para este año nose, esperemos que no tengan más conejos en la chistera....
¿Se puede sancionar a Hamilton por no abandonar el coche ipsofacto? risa
Un rombo ok