Hola a tod@s:
Iba a colgar el comentario que acaba de indicar nuestro compi pelayo, la visita relámpago, y digo yo, si lo que quieren es garantizar la igualdad, por que no lo hacen en un acto público, y no a puerta cerrada con el presidente y vicepresidente de la RFEA; ayer estuve escuchando el larguero y la entrevista que les hizo J.R. de la Morena, creo que el Ron es muy listo, ya tiene a estos dos haciendo campaña de que no ha existido desigualdad, que está garantizado para Brasil, y lo peor de todo, han insinuado que puede que sea cosa de Fernando Alonso.
Este Ron ha hecho un trabajo magistral, ya tiene quien le defienda en España, ¿Quién será el beneficiado, Pedro Martínez de la Rosa...
A Fernando no le va a quedar otra que ir a Renault, que es en donde le quieren, respetan, admiran, confían.... el problema es la EGR, el Turbo risa risa risa risa, no me termina de convecer por mucho que briatore diga que para 2008 y con Fernando tienen coche para competir con Ferrari y McLaren, ¿Entones que ha pasado este año?.
Al final estamos en un callejón sin salida, y tendrá que escoger la menos mala.
Bueno, dejemonos de elucubraciones
Un rombo ok y perdon por el tostón