Hola a tod@s:
Hemos visto todos la carrera, y todos tenemos la misma sensación en la boca, y dado que sólo nos queda agarrarnos a un clavo ardiendo, pues eso, eso es lo que tenemos que hacer.
Nuestro compatriota F.A. tiene la obligación de salr a ganar en china y si lo consigue ole sus narices.
Para Brasil, más de lo mismo y esperar acontecimientos.
Sobre el pronóstico de ESPACERUNNER, a priori no es malo, pero hay que confiar en dejar la desventaja en tan sólo 2 puntos, aunque todo lo que sea tener opciones matemáticas para Brasil es bueno.
Me gusta la F1 desde que está F.A, antes era infumable, ahora es fumable por el factor FA, en cuanto este chico desaparezca desaparecerá tb mi interés, seguro; y a pesar de que no soy F1 de toda la vida, triste espectáculo hemos vivido en la madrugada del Domingo, hubiese sido mejor dejarlo para otra ocasión y/o haber parado la carrera con el coche escoba delante en las primeras vueltas.
Ah, me encantan los rumores que colocan a FA en Ferrari para el 2009, lo que no me encanta es que se tire otro añó en Mclaren y todavía menos que se plantee pasar un año sabatico o retirarse.
Un rombo.