Bueno, pero parece ser que a quién le va mejor la medicina es al Hamilton, no?
Pero, no consideráis que está teniendo demasiadas ayuditas o que se han dado situaciones controvertidas que siempre le han favorecido?
El motivo por el que Fernando se retraso, amén de que algo de intención, bueno toda la intención, se la pusieron a huevo, el no contaba con que le montasen neumáticos usados, sabe que el equipo no va a perjudicarle con esta maniobra, pero el aprovechó para retrasarse unos segundos con la comprobación. que Fernando no es tonto, sabe que Hamilton no es ningún pailan, pero también sabe, por eso lo busca, que a igualdad de condiciones, a ver si de dan por fin, Alonso tiene un pelín más en carrera, suficiente para ganar el Mundial, claro, si le zancadillean se lo ponen más complicado.
No creo que ninguno esté perjudicando al equipo con esta manibra, bueno, creo que el único que perjudica al equipo es el Hamilton, dado que está demostrado que sólo se sabe mirar el ombligo, y a va ser que no todo es culpa de él, ya que el que cría cuervos...
Me gusta mucho Fernando, como piloto y como persona, es muy difícil la situación que está atravesando, y por lo memos lo que podemos observar es de quitarse el sombrero. O no.
Me gustaría que Fernando siguiese en Mclaren, que cumpliese su contrato y que demostrase que sigue siendo en Nº. 1, y como sabemos es un hombre que se crece en aguas turbias.
Vaya tela, corto la inspiración y dejo el fasciculo dos para otro día.
Un Rombo ok