Una curiosa historia tuvo como protagonista al piloto de autos Michael Schumacher.
Resulta que el famoso piloto iba a llegar tarde y perder su avión que lo llevara a Cobourg, en el centro de Alemania, mientras él y su familia iban embarcados en un taxi camino al aeropuerto. ¿Podría llegar tarde alguien que es site veces campeón del mundo de Fórmula 1? , pues como era de suponer, a Michael no le quedó otra que pedirle permiso al taxista para ver si podía tomar el volante.
El taxista Tuncer Yilmaz cuenta para el diario muniqués Abendzeitung, que el alemán Michael Schumacher, le preguntó si podía tomar el volante del coche, él porsupuesto no podía negarse así que le cedió su asiento y lograron llegar a tiempo.
"Me encontré en el asiento de copiloto al lado, fue increíble", explicó Yilmaz, que precisó que Schumacher, de 38 años, estaba acompañado de su mujer y sus dos hijos.
"Hacía adelantamientos increíbles y rodó a toda velocidad en las curvas", añadió el taxista, que recibió una buena propina de 100 euros por parte de Schumacher.
Y no hay mal que por bien no venga: Si el taxista empezaba a preocuparse por la posibilidad de sufrir una fuerte multa por parte de las autoridades, otras llamadas están provocándole más alegría. Más de diez personas se han interesado por comprarle a Tuncer Yilmaz su monovolumen Opel; la oferta más alta ya va por 63.000 euros, y seguro que seguirá subiendo
Saludos