Autor Tema: COMO HE CONECTADO EL IPOD  (Leído 7725 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
COMO HE CONECTADO EL IPOD
« en: 25 de Julio de 2007, 23:12 »
Hola
pues eso  aprovechando la entrada aux y los conectores de la consola he conectado un cargador para el ipod a la toma de mechero y en vez de soporte he usado el posavasos. ya que los soportes de belkin para el ipod nano hay que comprarlos por ebay y actualmente estoy en proceso de desintoxicacion de compras por ebay  :D :D
unas fotos del resultado.

en breve hare el brico y se lo pasare a edu177.








saludos


masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 08:38 »
Si señor, eso es imaginacion.
De todas formas, lo que comentas del soporte ipod para posavasos, yo lo vi hace tiempo en el corte ingles. Seguro que lo encuentras en tiendas fisicas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2007, 10:35 »
NO tenías la toma AUX ocupada con la pantalla ?? ¿cómo has podido meter los dos?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 11:48 »
Hola
Con un conmutador situado en la guantera selecciono que fuente introduzco en la entrada auxiliar (el dvd, el ipod o los conectores que hay entre los asientos delanteros) si selecciono el ipod, los pekes pueden oir lo que ven en sus pantallas por los cascos inalambricos.


Saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:11 »
¿y para los que no tenemos las tomas auxiliares entre los asientos?
anda masa, guianos pues no tengo claro  como hacerlo

A ver por ejemplo. tipo de cable, clavija, conexión al Aux. de la radio, etc.... lo siento, pero en electronica no ando muy fino

saludos




SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 22:00 »
Yo estoy interesado en colocar el cable Cabasse 5CBS que se vende en http://ricmarlozoya.googlepages.com/
No veo demasiado problema a la hora de conectarlo a la toma aux del maletero, pero me gustaría saber por dónde sería más fácil pasar el cable hasta la consola entre los asientos delanteros.
Gracias anticipadas.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2007, 18:36 »
Xebas68, yo he colocado ese mismo cable. Te cuento cómo lo hice facilmente:

1.- Quitar el embellecedor y la moldura que sujeta la moqueta al principio del maletero (justo donde está el gancho de cierre).

2.- Quitar el asiento de enmedio.

3.- Sueltas todos los tornillacos de la guía de los asientos que va justo por el lado derecho del asiento del conductor. Con eso logras que la moqueta del suelo del coche, la goma aislante de debajo y la plancha de madera de chapa que le da firmeza (son como 3 capas del suelo).

4.- Ahora puedes pasar una guía (te aconsejo una percha metálica de tintorería estirada) con el cable desde el corte que hay entre la moqueta a la dcha del asiento del conductor y la consola central hasta el final del maletero.

5.-Forzando un poco lograras meter la clavija por debajo de la moqueta hasta el hueco del cabasse en el maletero. Ahora a conectarlo como se ve en otro post (con mas maña que fuerza).

Y listo, yo puse por el lado del asiento delantero una terminacion DIN (Ricardo te la puede hacer) y conecto un cable para Ipod u otro diferente para minijack segun quiera conectar el Ipod o el DVD. Cuando lo desconectas casi no se ve.

Lo más difícil fue conseguir la llave para aflojarlos pedazo tornillos de la guía de los asientos porque es muy grande y no viene en los tipicos maletines de herramientas, asi que me acerqué al conce y les pedí que me los aflojaran.

Slds.,


 
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2007, 16:41 »
Oído cocina. Cuando haga la instalación, prometo un brico. Y si elijo ese cable es porque con una sóla toma puedo conectar cualquier cosa que tenga salida para auriculares, ¿no? Y lo de la toma DIN, ¿alguna foto, porfa?
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 17:10 »
Perdon, puse sólo DIN cuando debí haber puesto DIN CINCO PUNTAS (efectivamente DIN solo no identifica nada).

Me refiero a una clavia como la que conecta el teclado al Pc, con cinco puntas o pines. Ricardo me hizo la terminación del cable desde el Cabasse hasta la consola central en hembra y así puedo poner otro cable de +/- 1 metro largo con por un lado clavija Ipod y por otro macho Din 5 puntas, o otro cable con el mismo Din 5 puntas macho y mini jack.

Espero haberte aclarado algo.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: COMO HE CONECTADO EL IPOD
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2007, 17:49 »
Aclarado. Pero estoy pensando que igual queda mejor una clavija hembra en lugar de macho, y dejarla fija. Y ya tengo un cable con dos terminaciones mini-jack que usaba en mi anterior coche, que ya traía de serie una toma aux. hembra.
Gracias de todas formas.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80