Autor Tema: reajuste nivel de aceite  (Leído 6054 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado urretxabal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
reajuste nivel de aceite
« en: 14 de Agosto de 2007, 00:17 »
Buenas, tengo una space initiale 2.0 dci de 150cv llevo solo 7200 km en 4 meses, y hoy al arrancar me ha salido en la pantalla "Reajuste el nivel de aceite". He seguido y he hecho unos 100 km, luego la he vuelto a coger y me decia "nivel de aceite correcto". Alguien sabe a que se puede deber?. Gracias.
GRAND ESPACE INITIALE FASE II BEIGE SAHARA

billi

  • Visitante
Re: reajuste nivel de aceite
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 01:04 »
cuando arrancaste estaba en pendiente o en llano, si estaba en pendiente es normal pero si no no deveria

Desconectado urretxabal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re: reajuste nivel de aceite
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 07:28 »
pues estabaen llano. lo raro es que a veces me pone lo de el reajuste y otras me dice que el nivel es correcto.
GRAND ESPACE INITIALE FASE II BEIGE SAHARA

victor19

  • Visitante
Re: reajuste nivel de aceite
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2007, 10:31 »
pues estabaen llano. lo raro es que a veces me pone lo de el reajuste y otras me dice que el nivel es correcto.

¿Qué te da el gráfico cuando arrancas?. Yo de todas formas echaría un vistazo a la varilla a ver como está el nivel. No vaya a ser que estés sin aceite y no te esté avisando.
Saludos,

espax

  • Visitante
Re: reajuste nivel de aceite
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2007, 15:10 »
Hola  a tod@s:
   Con respecto a lo que comenta nuestro compi urretxabal, tenemos que acostumbrarnos que en cuanto nos de un mensaje de este tipo, que puede tener mayor o menor importancia según los casos, acudir a donde nuestros amigos de la Renault, que sin cargo alguno te lo chequean, revisan, miran liquidos del limpia, y si hace falta aceite lo reajustan sin problemas.
     Un rombo ok

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: reajuste nivel de aceite
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2007, 15:19 »
a mi me paso lo mismo,  cuando te marca eso le das al boton del centro, donde esta el ordenador de a bordo, y te indica las rayas de aceite que tienes, yo hasta que no le quedaron 2 o tres nada mas, no le he llevado a la renault, que allí solo lo mirarron, rellenaron y no me cobraron nada, raro en las casas, jejejeje, Así que no te preocupes, cuando te salga mas seguido ya sabes a la renault, que te lo rellenaran espero que gratis, y si te quedas mas tranquilo vete a la renault en cualquier momento, ya sabes que si le echas mucho aceite es peor que si vas justo.
Un saludo, a mi me rellenaron un poco mas o menos entre 1/4 y 1/2 l con 12000km.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado urretxabal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re: reajuste nivel de aceite
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 23:24 »
gracias por vuestras opiniones pero me parece que el mensaje de reajuste el nivel de aceite era por que la tapa se habia abierto. La he cerrado y ahora de todas todas marca nivel de aceite correcto. Espero que sea eso y si no lo es ya os informare.
GRAND ESPACE INITIALE FASE II BEIGE SAHARA

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: reajuste nivel de aceite
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2007, 21:44 »
hoola me gustaria saber a que tapa te refieres cuando dices que se te ha abierto la tapa yo tengo una como la tuya y todo esto me interesa bastante si puedes ayudarme te lo agradezco
un saludito
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...