Autor Tema: ERROR DE REPOSTAJE  (Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

espaceburdeos

  • Visitante
ERROR DE REPOSTAJE
« en: 18 de Agosto de 2007, 12:45 »
hola os cuento; tengo el coche en una renault de albacete porque el otro dia un iluminao de gasolinero me puso gasolina en mi espace diesel( muuuucha gasolina), bueno para no aburriros con los pormenores voy a ir al grano, al coche le quedarían aproximadamente 20 litros de gasoil en el deposito creo yo( dos rayitas) y recorrí con el unos 100km hasta que me puso fallo sistema de inyeccion y tuve que parar,grua etc....mi pregunta es si alguien sabe si el mensaje que pone cuando te pasa esto es fallo sistema de inyección o lo que le pasó fue otra cosa y los del taller me han dicho esto para que no lo cubra la garantia que por cierto finaliza en 4 meses.No se ,veo fantasmas por todos lados. Ayudarme por favor

victor19

  • Visitante
Re: ERROR DE REPOSTAJE
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 22:54 »
Hola Espaceburdeos,
Vaya cagada la del gasolinero. Imagino que tendrán algún tipo de seguro para responsabilidades de este tipo.
En cuanto a lo que comentas me da la sensación que si te quedaban 20 litros de gasoleo y le has metido cuanto menos otros 20 de gasolina, en 100 km. has gastado alrededor de 9 litros con lo que perfectamente en algún momento la mezcla que ha entrado no era pura y de ahí el fallo.
En todo caso a un conocido le ha pasado lo mismo con un Mondeo y la reparación en taller oficial fue de 180 euros, vaciado de depósito, limpieza de inyectores y del circuito incluido.
Espero que al menos no te salga demasiado caro el asunto.
Saludos,