Autor Tema: Pierde aceite  (Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

diablo99

  • Visitante
Pierde aceite
« en: 16 de Septiembre de 2007, 20:17 »
Hola a todos ya se que se a dicho mucho por aqui del tema ese de la perdida de aceite de motor,pero es que lo mio es la ostia,os explico.
El viernes fui a buscar mi flamate espace IV 2.2 dci 150 al concesionario(de segunda mano )pero estaba inmaculada i con todo hecho (revisiones ,llenado de todo i itv pasada)(segun el vendedor)por tener 4 años solo tenia 50000km,por eso me la quede (despues de pagar 18000eur),pues vien salgo del conce i a los 20 knm se me enciende una lucetita de service i un icono como de una recistecia al lado del marcador de velocidad i  acausa de eso se afloja la velocidad como si no tubiera fuerza,pero al cabo de unos segundos vuelve la fuerza no toda pero si mas que antes(pero las luces siguen encendidas).
Llego a casa i todo bien pero a la mañana siguiente un charquito de aceite delante el motor ,abro el capo  i sorpresa todo el motor del lado izquierda lleno de aceite para mi sorpresa,bueno esta es mi situacion la luz sigue encendida el motor pierde aceite i nada ,perdonad por el tocho.
Mñana bajo al conce a que me lo miren ,pero por lo que veo sera la tapa del turbo ,por lo que he leido por aqui hacin que no creo que me la quede ya que tengo 15 dias de prueba.
Bueno ya os contare como ternina mi historia ,pero yo aun tengo fe en este padazo de coche.
Un saludo i hasta otra.Adios.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Pierde aceite
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:27 »
Muy buena pinta no tiene. Yo no me lo quedaba seguro.

¿los km. crees que son reales?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Pierde aceite
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:49 »
Llevasela mañana y busca otra en otro sitio. No te quedes con la cosa de que tenga algo más.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: Pierde aceite
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:29 »
acepta los consejos. Devuelvela y busca otra.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Hathor

  • Visitante
Re: Pierde aceite
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2007, 13:45 »
Yo no me lo quedaba. Mi Espace no la devuelvo porque no puedo. cabezazo

diablo99

  • Visitante
Re: Pierde aceite
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:23 »
Hola a todos aqui va la respuesta del conce "el tapon por donde se pone el aceite esta mal i al calentarse el aceite pierde por aqui"vosotros que pensais puede ser o no la verdad es que si fuera grave no me la entregarias mañana por la mañana no?
Ya se que devolverla seria lo suyo pero es que esta muy bien conservada i me sabe mal(no se a lo mejor soy mazoca).
Venga os sigo contando si ay novedades,un saludo.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Pierde aceite
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:57 »
Informate bien de lo que puede ser, llevala si hace falta a un concesionario si tanto te gusta a ver que te dicen pero yo estaria muy mosca, vamos que la devolvia y buscaba otra que precisamente no escasean. Que hay mucho listo por ahi y luego te la tendras que comer con patatas ya lo veras.  ;)
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: Pierde aceite
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:34 »
Te la entregan y a los 20Km yá? . Con quince dias de prueba y al cuarto de hora ? . Vamos que soy yo y se la meto por la cristalera del concesionario tipo alunizaje y encima le digo que es que le han fallado los frenos , que no son unas alpargatas  que son tres kilos de las antiguas pesetas lo que les has dejado , aunque solo sea el tapon del aceite no la quiero y por ese sitio no me ven mas el pelo .
Un saludin. 
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Pierde aceite
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2007, 01:01 »
Diablo99, no me gusta como caza la perra.......  mucho te tiene que gustar y no estamos por aquí para quitarte la ilusión, pero desde luego que no pinta bien, tal y como te indican los compis.

Piensatelo, muy bien revisada no a de estar y espaces hay muchas...

En fin, tu mismo nose

Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.